Si ganamos el torneo y tanto la mierda como Casla terminan eliminados de la copa, tendría un buen gusto? o igual tendría un gusto a nada?
Si ganamos el torneo y tanto la mierda como Casla terminan eliminados de la copa, tendría un buen gusto? o igual tendría un gusto a nada?
La tristeza y angustia que tengo no se me va con nada.
Lo de ayer es difícil de olvidar. Pero comprendo que la chance del torneo local, mas allá de lo que pase con CASLA y bosta, todavía reviste importancia en virtud de lo que entiendo y me entero de cara alfuturo inmediato de la institución. De no ganar este Clausura dudo que River gane algo de acá a varios años.
LA GENTE NO SE OLVIDA
Solo se me puede ir esta tristeza si los proximos 6 partidos los ganamos por goleada, y terminamos dando la vuelta.Y obviamente si la bosta no gana nada y San descenso se queda sin copa.
SI BOCA NO GANA LA COPA…
ES OBVIO Q EL CAMPEONATO NOS ALEGRARIA…NO PODEMOS DUDAR CON ESO…AUNQUE ES CIERTO Q LO DE AYER…NOS VA A QUEDAR POR SIEMPRE EN LA MEMORIA, DESGRACIADAMENTE…
ASI Q A SEGUIR ALENTANDO CHE…POR LA CAMISETA PRINCIPALMENTE…DE LOS JUGADORES YA NO SE Q PENSAR O DECIR…PORQ NO TODOSS, TIENEN LA CULPA…
AGUANTE RIVER.
Ganar un campeonato en uno de los torneos más competitivos del mundo no es poca cosa, tiene un gran valor, realmente lo valoraría mucho, más con la situación que venimos pasando hace años. En realidad me gustaría pero por algunos pocos jugadores que demuestran que realmente quieren a River.
esto no se olvidará
pero obviamente q si qdan eliminados los bolivianos y los sin libertadores de américa y ganamos el clausura sería para descorchar
esto no se olvida
quiero salir campeon para callar muchas vokas. le hago fuerza ahora al atlas para que quede eliminado la vostita . y que no la gane san descenso. y me daria mucha alegria tener otro titulo mas en la argentina.
Lo de ante de ayer no me lo olvido JAMAS.
Pero si, taria que quede afuera casla y boquita y que salgamos campeones del torneo local. Para callarlos y para cargarlos a los putas
En esto seguro no coincido con casi nadie, yo deseo firmemente ahora que San Lorenzo llegue a semis y elimine a Boca, estoy seguro que les va a ser un poco menos costoso que contra nosotros, y crearia un golpe de efecto, demuestra que no jugamos con “nadie”… despues si ganan o no la Copa es detalle.
Si ni San Lorenzo ni Boca ganan la copa, si, ahora si alguno de estos equipos gana la copa,
Yo me pondria muy feliz si ganamos el campeonato, obvio q la angustia y la tristeza no se me va a ir. Pero tengo hambre de ganar algo y creo que el campeonato seria algo lindo, no se que piensan ustedes. Con respecto a la copa ya no me interesa nada, si pierde la bosta o si pierde casla no me interesa. River esta en mi corazon y lo unico que quiero es una alegria. saludos gente
Estas es unas de las cosas q cuesta olvidar como la derrota por penales contra voka en la copa.
El titulo y q bosta y san descenso qden afuera me pondrian un poco mejor:|
Creo que lo de ayer va a ser muy jodido de olvidar. Me parece que lo vamos a olvidar cuando juguemos de nuevo con san lorenzo y le ganemos. Pero creo que si a fin del año pasado nos decian que si ganando el Clausura estariamos contentos, me parece que firmabamos todos. Duele me parece por como perdimos ayer, y porque podriamos haber pasado. Eso sumado a que los equipos de la copa no son la gran cosa (salvo la bosta si se quiere, y san pablo de los que quedan por ahi).
Pero creo qeu si llegaramos a ganar el torneo seria muy bueno y habria que festejarlo a pleno!. Romperia una sequia importante el cholo!
como dije en otros post el campeonato estA para ganar…
pero si sale campeon bok o sl , el campeonato va a ser sabor a nada
Si ganamos el torneo, es obvio que la gente se va a olvidar de lo que pasó con casla (lógicamente si este no sale campeón ni la bosta tampoco). Con triunfos se tapa todo. Todo se verá en Junio…
Todos estamos dolidos ahora, pero si ganamos el campeonato y CASLA pierde con Liga y Vosta no gana la copa lo de ayer va a quedar bastante minimizado. Si llega a ganar CASLA la Copa y nosotros no ganamos el campeonto lamentablemente el dolor de ayer se va a potenciar.