Saliendo Campeones

Esto es irremontable.

Quien te quita lo bailado, dicen.

¿Y quien te quita lo penado?

Esta angustia no me la saco mas. Todo el dia pensando en los momentos que pase ayer en la cancha. Yo sigo creyendo que hubo diez minutos de mi vida que se desvanecieron, no entiendo donde estan.

Lo de ayer dolió más porque teníamos la ilusión óptica de que el equipo estaba mejor que el año pasado y es como que se derrumbó de golpe. Por otro lado, no se puede olvidar por todo lo que significó este partido. Por más que le ganemos siempre al cuervo, va a quedar muy grabado. Es como el 5 a 0 de Colombia, por más que después les ganes siempre ¿quién se puede olvidar?

Obviamente que lo que paso ayer no se va a olvidar pero creo que va a ser peor si no ganamos el torneo… el domigo aunque nos duela porfavor tratemos de estar todos los hinchas en el monumental… hay que llenarlo para demostrar porque River Plate es el mas grande…

Si, llenemos todos el Monumental, cantando…

“PONGA HUEVO QUE NO HA PASADO NAAAADA”

cierto que esto no se olvida mas
pero por lo menos seria una “cerradita de orto”
a las tipicas cargadas
no digo que haga olvidar xqe no te olvidas por bobaditas como un 33º campeonato, no quiero ser malo pero hermano, internacionalmente andamos mal, tenemos que ganar copas, no campeonatos.

las palabras justas, ni mas ni menos, opino exactamente =, ya saque mi entrada ojala muchos hagan lo mismo. salu2!

Revivo porq quiero ver q opinan ahora q ya pasó la tempestad y el horizonte parece más alegre.

ahora si vamos a festejar con gusto… ahora se lo vamos a dedicar con ganas a los hinchas de la mierda…

hace cuatro años q no salimos campeones…

voy festejar con todo si se da…

basta de decir q es consuelo ,etc

Che, pero este topic fue abierto al día siguiente de la eliminación, ahora cambió un poco la mano, me parece…

Por eso lo reviví, porq quiero q todos los q decian q el campeonato no vale nada, ahora se rediman y festejen la eliminación de la mierda.
Yo por mi parte estoy demasiado feliz.

Los que decian y dicen que el campeonato no valia nada son de lo peor ( no quiero insultar), si no les interesa el campeonato argentino que solo jueguen la libertadores…que pelotudos ( insulte nomas) no puedo creer algunas cosas que la gente dice, el campeonato es importantisimo y la copa tambien…a algunos ya les lavaron el cerebro

El campeonato ahora sí vale, solo porque boca quedó afuera de la Copa.

Ahora pregúntenle a bosta y cuervos si vale ó no. Si estuviéramos nosotros ahora en la final de la copa, el local no valdría tanto pero se corre el riesgo de no ganar nada y River hoy no se puede dar ese lujo. Con el local encima y si sigue el Cholo, va a haber menos presión y se puede encarar la próxima copa de otra manera.

un poco ?

No se si le dan un mejor gusto…Pero no seria lo mismo un Titulo ganado con Boca en la Final, a que no…

ahora si… mucha de la “pimienta” de los festejos es poder gastar a la mierda, y si ellos ganaban la libertadores, que mierda ibamos a poder gastarlos…

paren de desprestigiar el campeonato!! estoy podrido de eso…

el periodismo consiguio lo q queria… q nada mas importe la copa…
q creen q si river gana la copa y boca gana el campeonato, todo el mundo va a decir, no el campeonato de boca no interesa?? por dios!! no se engañen!

Coincido.

el campeonato nos va a levantar una banda…