Salidera Garage......

8|

8|

Está perfecto lo que hizo, felicitaciones para el.

Al pedo tantos tiros, con uno contaba como defensa personal, igual no se, llamemos a algún “abogado” que sepa. [MENTION=31490]juancho14[/MENTION];

CH que sepa :lol:

El que sale corriendo es un policia?

recien estoy dando mis primeros pasos viejo, no me tires la presion encima

Que grande!

Con uno solo sos tirador hábil y se te complica, lo ideal es vaciar el cargador así pasa que tuviste emoción violenta

Es entradera

Al pedo? Yo si soy el chabón le vacío el cargador en el medio de la jeta, por hijo de puta.

A lo que voy no es a eso, a lo que voy, es que si lo matás con tantos tiros, vas en cana vos…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

cagonnnn

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Y si tenés un sobre de cocaína, papoteate…

no entiendo porque le dicen facho, el tipo con humor explica una situación real

en este pais te dicen facho por cualquier cosa

Jaja, que lindo como lo cagó a tiros. Faltó el otro sorete que se fue corriendo, sino también se comía unos buenos cuetazos.

Estaba corriendo, creo que no había necesidad, anda a saber

Ojalá haya muerto por cucaracha inmunda

.

No tuvo mucho tiempo de ponerse a meditarlo, reacción al estar acorralado en el auto.

Muy jugado.

Si puede ser, igual la actitud del tipo es claramente la de una persona que no apela a la defensa personal sino que por el odio visceral que le tiene a los chorros sin hacer ningun analisis justifica matarlos sin mediar explicacion.
La palabra facho quizas este mal usada y todo lo que vos quieras, quizas te gustaria vaciarle un cargador a un negro no se, pero lo mas importante de todo es que eso no soluciona nada mas alla de cargarte un muerto en la conciencia si es que llega a preocuparte eso.
Y aunque salten con el tipico discurso de defensor de chorros, la realidad esta en los numeros de la distribucion y eso habla bastante de cual tiene o debe ser la politica para evitar esto. Si lo que te gustaria es que no cambie nada en cuanto a la realidad de los excluidos esta perfecto que tengas como objetivo vaciarles un cargador.

Ah y una cosita, no hay que ser tan egocentricos y pensar que por nuestro eje pasan todas las cosas del mundo y solo a nosotros nos pasan las cosas que nos pasan. Pero bueno, no espero tampoco demasiado, es obvio que cualquiera que experimento un robo y piense que matarlos a todos es la solucion va a festejar esto. Yo particularmente lo entiendo al tipo si se quiere, pero lo que hizo fue matar a un chorro y no va a cambiar nada lastimosamente.

Murió un negro chorro