Salidera Garage......

Eso si, pero ya cuando se iba la rata el chabon giro todo el torso para tener mejor puntería, es dudoso, no digo que sea victimario pero talvez se equivoco, al igual que el otro. Y repito, no se, estos temas siempre terminan mal, en los “hay que prenderlos fuego” vs "salven al rastrero.

saludos buenas noches

Che estoy loco ?..entradera es cuendo estas queriendo entrar a tu casa / edificio / cochera.

Este flaco cierra el porton del lado de afuera con su Jeep en la calle, evidentemente estaba saliendo…

Son jodidas las salideras. A un vecino lo agarraron a las siete de la mañana cuando se iba a laburar. Tenían estudiados todos los movimientos del chabón. Entraron con el a la casa, lo maniataron a el y a la familia y después se dedicaron a robar lo que quisieron.

Si murió, murió en su ley.

Me la chupan todos los que piensan que la reacción del asaltado es de facho y cualquier sanata afin. Cuando decidís agarrar un arma, cabe la posibilidad de que te maten. Lo mismo corre para el asaltado: si agarrás un revolver y te tiran, jodete.

Es que si, murio en su ley. Y la reaccion del asaltado puede ser mas o menos juzgada pero no es lo que se pone en juicio por lo menos no en mi caso, nadie sabe que puede llegar a hacer en ese momento. Para mi lo que esta mal es el discurso del que dice que hay que papotearse y tomar whisky y matarlo al chorro porque si vos ya tenes en mente que lo vas a matar sea como sea la situacion no se soluciona nada.
Y si bien tambien se puede entender al que dice eso lo cierto es que eso no cambia nada y que el analisis de la delincuencia como “hay que matarlos a todos” a lo unico que lleva es a inocentes muertos y que la situacion no solo no cambie sino que se agrave.

Yo creo que no esta bien juzgar al tipo que actua quizas por instinto y sin posibilidad de reaccion. Lo que me parece incorrecto son algunas opiniones que se vierten que no toman en cuenta el problema de fondo.

UNO MENOS!

El problema de fondo existe, pero en mi opinión, cuando uno agarra un arma para atacar premeditadamente deja de ser víctima y pasa a formar parte de la escoria social. Sos víctima de la exclusión y la falta de oportunidades hasta el segundo anterior a la decisión de salir a violentar. Luego tu categoría en la sociedad se modifica. A partir del cambio de categoría, el destino de la escoria me tiene sin cuidado. Por eso digo: murió en su ley, y lo que hizo el tipo que lo mató me parece una reacción en caliente, esperable. Luego no se ensaña con el tipo tirado en el piso.
Hay mucha gente que considera al delincuente una víctima. Para mí ese es un razonamiento totalmente erróneo: las víctimas son los vulnerables sociales y los agredidos criminalmente.

Esta perfecto yo personalmente asi como lo aclaras vos creo que es un poco mas profundo que eso y creo que muchas veces los hechos hablan de eso. O sea no niego que vos puedas tener razon ni te voy a decir que sos un facho porque seria estupido. Lo que si considero que habria que analizar un poco mas lo que empuja a la persona a tomar un arma y a salir a matar.
O sea parto de una premisa por ahi distinta pensando que no es que exista un grupito predestinado de gente que tiene ese instinto asesino de salir a afanar enfierrados, pienso que hay razones mas profundas que las evidentes o que las motivaciones que tiene uno (jamas haria algo asi por ejemplo, pero mi realidad es muy distinta).
Yo al que considero equivocado de movida es al que tiene un odio visceral, que evidentemente vos no tenes, por cierto sector social que considera maligno o viciado por defecto.
En resumen es complicado analizar cuando alguien pone una foto de un champagne por la muerte de un chorro pero por ejemplo no se indigna por decir una estupidez por la muerte de un obrero en Vietnam que le fabrico las zapatillas. La consecuencia es la misma pero el medio es distinto, uno es invisible y el otro es evidente.
En resumen la delincuencia es un tema delicado porque toca lo visceral de cada ser humano (a mi me toco varias veces por si las dudas, y alguna vez algo muy muy parecido a lo del video con varios muchachos apuntandome) pero aun asi sostengo que el analisis es mas profundo.
Respeto tu opinion pero creo que partimos de lugares distintos de analisis, o sea yo la verdad considero que hay gente viciada de esos males (basicamente, cagarte en el projimo) en todos los estratos sociales, con o sin armas y con o sin pasamontañas. Es por eso que sostengo lo que sostengo, ahora al tipo que hizo lo que hizo la verdad no lo puedo juzgar porque se actua en caliente, al que si me doy el lujo de analizar es al que sostiene cierta posicion (como el del video de la emocion violenta) desde la comodidad del hay que matarlos a todos.

Pero bueno, al igual que dijiste vos…es solo mi opinion.

Saludos

yo pensé que estaba entrando

Me parece que es en Venezuela, o asi lei

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cagate hijo de puta, si esto es aca al tipo este “lo agarran” y a las dos horas ya esta en la calle para seguir choreando y haciendo mierda a la gente.

EFECTIVAMENTE, eso sucedió en VENEZUELA. :wink:

Ayer lo vi en el noticiero.

Abrazos, Martín.

Perfecto lo que hizo, chorro de mierda

Emmmmm… quería agregar algo a este posteo. Y era algo que la otra vuelta debatíamos con un amigo (de orígenes trotskistas, pero ahora muy descreído de las agrupaciones que hay en la Argentina de ese palo cofcofPOcofcof) y con otro pibe de la postura “a los chorros hay que meterles bala”… por parte mía y de mi amigo, tratando de hacer que le entre algo de razonamiento en el balero. :evil:

Estábamos cenando algo en un parador que hay acá, en un cruce de rutas bastante jodido que tenemos, que es el de dos rutas nacionales (la 8 y la 188). Y este pibe estaba diciendo que no entendía cómo podía ser que “los negros te maten por dos pesos”. Yo le puse un ejemplo, reconstruyo el diálogo:

  • ¿Ves el cruce de rutas? Bueno, ahora suponete que ese camión que viene ahí se queda sin frenos y atropella a ese pibe que viene cruzando en su bicicleta y lo mata. Supongamos, para no complicarla, que el camionero es completamente inocente. Que se le rompió algo y no pudo frenar. Y mató a un pibe de 18 años. ¿Cuánto va a pagar el seguro por ese pibe?

  • Y, no sé, un fangote de guita.

  • Depende. O sea, si el pibe es hijo de un “abogado prominente de Pergamino”, como dicen los diarios, está estudiando abogacía y labura de cadete en el estudio del padre, no sé si alcanza la compañía de seguros para pagarlo. Si es el hijo de un albañil y volvía de la obra en la que estuvo haciendo changas durante 14 horas para parar la olla porque ya tiene un pibe, creo que si lo cotizan a 4000 pesos es mucho.

Y se la rematé: “¿Cómo pretendés que un tipo que sufre carencias y sale con un chumbo a asaltar no piense que vos valés dos pesos? ¿Vos acaso cotizás más cara la vida de él? ¿La sociedad la cotiza más cara?”

Todavía estoy esperando que conteste. Cri cri cri cri (ruido de los grillos de fondo).