"Salgo libre y soy dirigente de River"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Por Dios, lo que hay que leer!! Quién puede haber escrito eso???

jaja noooooooooo, esta asi tal cual en la pagina

Sí lo escribieron en serio, no te quepa la menor duda que fue CARIVERMAX :lol:

Muchos de aca no saben lo que paso! ademas de Adrian , en un año Aguilar va preso , acuerdensen!

Saludos! y justicia por Gonzalo , a 2 años de su muerte , mas presente qe nunca y qe muchos!

:lol::lol::lol:

Alan: 1 voto

ALAN SCHLENKER

Nacido el 30/04/76
Estudios y ocupaciones:
Estudios Primarios en el Colegio San Lucas de Olivos.
Estudios Secundarios en el Colegio Rawson de Villa Urquiza.
Afiliado a la Unión Cívica Radical desde los 18 años.
Cursó un año de Profesorado de Educación Física en el INEF de San Fernando.
Perito Apicultor recibido en la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA).
Postgrados de:
Cría y Mejoramiento de Abejas Reinas (SADA).
Control de Calidad y Tipificación de Mieles (SADA).
Sanidad Apícola.(SADA)
Piloto Comercial de Primera Clase (con más de 1000 hs. de vuelo).
Expositor ABRAS en Rio de Janeiro año 2000.
Actualmente cursando la carrera de Ingeniero Agrónomo (UBA).
Responsable Inscripto en AFIP como:
Apicultor (Colmenares en Córdoba, Tucumán y San Luis).
Productor Agropecuario.
Exportador. Registro SENASA Nº16…
Y por supuesto, hincha fanático de River:
19 años de Socio Pleno (activo concurrente al Club).
En el Club practicaba:
Natación.
Tenis.
Pesas.
Fútbol.
Tenis de mesa.

A los shlenker fue a los unicos barras que banque, poruqe cunado river estaba mal y ellos manejaban la barra le cantaban en contra a aguilar. Capaz que atras es todo negocios, no se. Seria quizas unchiste que un barrabrava acusado de mandar a matar a alguien termine siendo dirigente pero antes de aguilar cualquier cosa.

ah…mira vos, y cuales serian los argumentos ,las verdades irrefutables juridicamente comprobables por la cual el tipo es un complice de Aguilar? y aparte de que cosa complice de Aguilar, es algo muy ambiguo,muy traido de las opiniones de otros lo tuyo…

Pregunto:
Ser barra significa ser más garca que si sos abogado?
El doctor Aguilar o Davicce, no son tremendos garcas?

No entiendo a que van tus preguntas.

Ese igual es barra brava de Chaco For Ever… :lol:

pregunta en mataderos que te cuentan de raul “pistola” gamez, es persona no grata.

Ésto es mucho ya jajaja.

faa si es verdad que estudio eso, qe ganas de cagarse la vida peleandose por manejar la barra( mas alla de la plata que ganes, casi todos los capos terminan mal…)

“No usa armas, se la banca mano a mano. Ese es mi presidente!”

no pueden decir eso de este buen pibe que solo detuvo una masacre antes del partido con lanus cuando un tipo que estaba jugando al tenis queria cagar a tiros a otro que estaba en la pileta porque le habia afanado los 100 de salame y 100 de queso del picknic…que gente mal pensada!!!

Tal cual , estos son como HIJITOS de aguilacra :roll:

esta en cada uno lo que quiera hacer… este tipo conoce los manejos y demás de las barras, de la misma forma que debe tener amigos y enemigos adentro… como gestion no creo que haga algo igual (peor creo que es imposible) a esta dirigencia, sino que seria un presidente mas en la historia (en caso de que lo sea)
hasta que no se lo declare culpable, yo creo en su inocencia… y dejarse llevar por comentarios o prejuzgarlo que “porque era barra brava y estaba metido” es capaz de mandar a matar, me parece una boludes…

No te confundas amigo, yo no dije que deberia ser presidente, sino porque no podria serlo como un socio mas