"Salgo libre y soy dirigente de River"

Qué mamarracho, por dios… ¿Pagará algún día papada?

Triunfó el dinero y se disolvió la mejor hinchada del Planeta.

:surprised::surprised:

por que decis que no? son 2 delincuentes.

Yo creo que es peor un delincuente de guantes blancos que un ex barra brava.

seria lo unico q nos faltaria , un barrabrava manejando el club y todo se va al carajo

.

Lo decís por algún moderador en especial que oficia de odontólogo???

:lol::lol::lol:

Se habran pasado con la pimienta?

Por que decis que gamez es un delincuente?

no se vos pero para mi, el concepto de barrabrava ya me significa delincuencia.

Delincuente: Se aplica a la persona que comete acciones que van contra la ley.

En que época fue barrabrava Gamez? No podes comparar los barrabravas de esos tiempos con los de ahora…

Totalmente. Andá a saber cual era su roll dentro de la barrabrava de Velez en su momento…

- Usted fue, lo que se dice un duro en la tribuna dee Velez. Ahora vive la película desde otra vereda. ¿Qué diferencias encuentra entre estos tiempos y aquellos?

• Son tan grandes las diferencias, nosotros nos podríamos equivocar y pelearnos por un trapo, una bandera. Normalmente si existía una pelea en una cancha era entre las dos barras que se enfrentaban, en algo negativo, pero pasaba por ahí. Teníamos la suerte de vivir en un país que había trabajo, la juventud tenía trabajo, había un respeto por el vecino, por el maestro, había distintas características. Después se fue enfermando el país y la sociedad. Eso de no tener contacto con la droga ayudaba mucho, porque si bien existía no había contacto. Nunca pensamos en sacarle ventaja al club que amábamos, nosotros queríamos al club y a la camiseta. Hoy la pasión del hincha la hace más la camiseta.

.

(Gámez)

Gámez fue el principal partícipe del famoso día que la barra de Velez le prendió fuego el quincho a Chicago…

eso no quita ser uno de los complices de Aguilar, pero para eso habria que meter en cana a todos los barras

no se sorprendan que si se presenta gana…:lol:el hincha de river tiene un maní en la cabeza

Cancha:
Concurrió a más de 700 partidos Nacionales e Internacionales.
Incidentes que ocasionó o participó en River: NINGUNO.
Antecedentes de cancha: NINGUNO.
Defendió a la gente cuando fueron atacados de visitante en:
Brasil.
Paraguay.
Bolivia.
Preso Político:
Actualmente preso en Marcos Paz por una causa armada por barras y dirigentes Aguilaristas.
Ver irregularidades del Juez Rodriguez.
Perfil:
Estudiante y Trabajador.
Nunca necesitó revender una entrada u obtener dinero de River. Como no lo podían comprar lo metieron preso.
Nadie va a negar que Alan no tenía drama en agarrarse a trompadas. De hecho, hay varias imágenes que lo muestran peleando adelante de todo, como sucedió en Paraguay o Brasil. Pero si hay algo que prueban esas imágenes es que Alan NO USA ARMAS y que no es ningún cobarde!

jaja parte de la biografia del futuro candidato a presidente

:lol::lol::lol::lol:

es increeiblee ese texto jajajajjajaja

Lo hiciste en chiste vos en chiste? O es serio eso?