sisi… y mi intencion fue “defender” esa idea, aunque quizas no se entendio…
cite tu mensaje porque queria seguir en la linea de tu reflexion…
al club se lo quiere, NO X $$$$$$$$ , SI POR AMOR ETERNO A LOS COLORES , LAPASION , LA LOCURA DE ALENTAR al mas grande
NO A DIRIGENTES INCAPACES
NO A BARRAS ASESINOS
NO A JUGADORES MEDIOCRES
ALBIPUNZO
COLOR DE MI CORAZON
PASION Y LOCURA
DE MI CORAZON
VIVO PARA
VERTE SALIR CAMPEON
EN EL CIELO
O EN EL INFIERNO
EN LA TIERRA
O EN EL MAR
JUEGUES DONDE JUEGUES
TE VOY A ALENTAR
SE DEBERIA PRESENTAR Y QUE LA GENTE DECIDA. PEOR QUE AGUILAR NO CREO QUE SEA.
Si esto es verdad, como también esto es depende de la persona. En mi caso yo pienso que los Schlenker o como se escriban son culpables de la muerte de Gonzalo. Vos dejarías a River en manos de un asesino? De un barrabrava? Ya tenemos a Aguilar ahora que se va en Diciembre lo vamos a meter a este tránfuga?
8|8|8|8|8|
POR DIOS 8|
Mi hermana dise ke alan ez un bombon, mi hermana heee…
Saludos
Yo comparto que es inocente hasta que la justicia diga lo contrario. Pero bajo ningún aspecto se puede decir que es “un presidente más” aquel que dispara un arma de fuego en el quincho de su club en medio de los socios.
Y los títulos y diplomas que tiene no lo favorecen ni limpian su imagen, al contrario, es doblemente repudiable que una persona que tuvo acceso a una educación de privilegio se vea inmiscuido en esta clase de asuntos.
sisi… y mi intencion fue “defender” esa idea, aunque quizas no se entendio…
cite tu mensaje porque queria seguir en la linea de tu reflexion…
alta reflexion ajajajaj

Y lo peor que muchos pro barra, son capaces de votar a este tipo de personajes… :confused
Creo que esto es lo más grave, aunque no muchos deben ser socios. A lo sumo son socios de Don Ernesto Fibertel.

Aguilar ES un barrabrava, y a todos estos tipos los inventó él, y manejaron el club durante toda su gestión.
Un asco
Tal cual. El gordo siempre los bancó.
Esto es para que lea una persona…tampoco dije que Alan sea inocente,sino que hay un principio de derecho que dice que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.Si existen las pruebas contundentes que lo sindican como instigador y asesino,que vaya a la carcel como todo delincuente.No estoy muy al tanto de la causa,espero que pronto se haga Justicia por Gonzalo.
Dios mio. Lo bajo que cayo River, y si seguimos asi va a seguir cayendo.
Si hay gente que va a votar a Fraca, cualquiera puede ser candidato.
Alguien vio por Cronica a la mama de Alan?
Entre otras cosas dice que su hijo esta preso porque unas encuestas lo situaban como un candidato presidenciable.
Jajajajajajajaja. Lo que faltaba.
No voy a pedir que se lo declare inocente, porque no creo que lo sea. Pero me gustaría que llegue a esa instancia a ver si hay algún cabeza de tacho con las facultades mentales tan alteradas como para votarlo.
Y lo peor, creo que van a ser muchos.
cuando salga libre voy a ser presidente de la nacion
Cuando sera el dia que dejemos de caer?
Abrazo!
tamos todo lokos para permitir q este tipos de personajes…vuelvan al club… de ninguna manera…es un asesino y se tiene q comer uns 30años de carcel viejo…

SE DEBERIA PRESENTAR Y QUE LA GENTE DECIDA. PEOR QUE AGUILAR NO CREO QUE SEA
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|