Algunos se piensan que metiendo a Aguirre ya esta todo solucionado jajaj, desde cuando tanta fe al pelado choto ese, que vive lesionado, QUE SE CHUPE UNA BUENA PIJA AGUIRRE
No es fe, es sentido comun, si esta en condiciones, Ponzio pelearia con Ledesma a ver quien ceba los mates.
Si esta en condiciones… pone la yerba dolape.
Me acuerdo de los pases del Gula a Cavenaghi en la B, y se me para la pija…
Que vuelva el Gula! EL GULA CARAJO!
Claro, el tema es que la línea de 3 tampoco ha sido justamente todo lo firme que debería ser, aunque puede deberse también a que la dupla de volantes centrales suele hacer agua y no para a nadie. La macana es que si quieren armar la línea de 4 no tienen jugadores.
José Feliciano
De acuerdo con vos, es un jugador de pico y pala en la mitad de la cancha, con muchos huevos, si, pero no mucho mas que eso.
Claro, si no puede jugar no hay competencia. En condiciones normales… el titan volveria a España a descender con Zaragoza.
Ledesma primer tiempo y que lo meta a Ponzio en el segundo, hasta que se recupere el pelado choto este con cara de bueno, mientras sigue cobrando plata de nuestro club, para mi hace eso el pelado.
Yo al “trío” Mercado-Maidana-Balanta lo vi bastante firme (Aunque solo hayan jugado un par de partidos juntos).
Y con respecto al medio, no hay nada para decir, el nivel de Ponzio resta, y a su vez, perjudica a Kranevitter.
Yo prefiero mantener la linea de 3, imaginate que la vienen laburando desde principios de Enero, es mejor eso que cambiar sobre la marcha.
Que entre Emiliano Diaz, el perro de Central, que vuelva Almeyda.
Cualquiera menos Ponzio
Ponzio no puede jugar a nada, no tiene que estar en el equipo titular, en el banco de suplentes, en la lista de jugadores de River Plate, en la tabla de jugadores de la AFA, ponzio no tiene que tocar una pelota en su vida, que se dedique a la peluquería. Mientras ponzio siga jugando seguirá afanando guita por dar asco en la cancha.
Tengo entendido que los jugadores estan asegurados, pero al margen, cuanto puede cobrar Aguirre? Vos viste cuanto cobra Ponzio, en funcion a lo que juega?
Ponzio es de los mejores pagos, hasta hace poquito era el mejor pago.
Aguirre pero esta lesionado no? de uultima el muerto de Rojas, no me gusta pero antes q a Ponzio lo prefiero
Si, lo se, pero este muchacho me refriega en la cara que Aguirre es un ladri, y le estoy haciendo la comparacion a ver si reacciona.
Esa fué otra de las boludeces de Passarella en 2012, le prolongó el contrato y se lo aumento en un 100% si no me equivoco.
que entre urribarri y jueguemos con 4-3-1-2
Que entre el pelado muerto de Aguirre, que le vamos a hacer, peor que el animal que tenemos jugando de 5 no creo que sea.