A pesar que Fabbro me parece un pecho frio total, ayer creo que era un partido para que entre y trate de tener la pelota y meter algun pase gol.
Ahora el reemplazante de la basura de Ponzio, para mi podria salir, de Aguirre, cuando se recupere, o de Ferreyra de doble 5, muchas opciones tampoco tenemos.
Línea de 4, Kranevitter de 5 bien plantado y a la mierda.
PD: La cagada que Lanzini no te sirve de nexo/enganche, su fuerte no es saber jugar de espaldas, ni te arma juego ni por putas! Pero que se yo… prueben culiao!
Por pase y pegada, Fabbro
Matias Sanchez no puede jugar en primera? Si al final nos sobró un cupo…pongo a cualquier pibe de la reserva sino
Voté a Aguirre para mantener el doble 5 (Ledesma no está para meterle ritmo los 90 minutos), pero a decir verdad me da lo mismo que entre cualquiera antes de que siga jugando el hijo de puta de Ponzio.
Es más, acepto que juguemos con 10 antes de volver a ver a Ponzio adentro de la cancha. (No es joda).
Aguirre - Ledesma (y que se suelte Kranevitter) ó Ferreyra (y explicarle que no tiene que ir por el costado)
Yo me la juego con Vangioni de doble 5, igual que hacia en Niuls cuando llego Estigarribia. Caracteristicas no le falta. Media distancia tiene, lo mismo con la recuperacion (debe ser el jugador que mas se tira a barrer en el equipo) y posiblemente en definicion. Hay que ver en la colocacion defensiva. El tema es saber si el Malevo Ferreyra no es igual de improductivo que Fonzo, ademas que corre en camara lenta el hijo de puta
el pelado Lucas de los Locos Adams (?)
Hoy por hoy cualquiera que entre va a sumar mas (o no va a restar tanto) que ponzio.
Mas que clave es un clavo.
a aguirre hay que llevarlo de apoco, asi puede volver bien, es nuestro as.
linea de 4 y fabbro por el noenganche(nodelantero/nomediapunta/novolante/nodefensor/nolateral/noarquero lanzini
EL GULA
Voté a Aguirre, pero la verdad que a ésta altura cualquiera es mejor que el forro de mierda hijo de recontra mil putas cara de poronga flácida. Hasta aceptaría la vuelta de Nico Domingo o poner a un cono o un palo clavado… Seguro recuperarían y jugarían más que el.
Lo de Alf también me gustó.
no esta lesionado aguirre ?
Y… Yo si no estuviera lesionado tambien votaria a Aguirre.
Pero por eso vote a Ledesma.
Tiene que jugar el lobo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puede ser que Ponzio juegue bien un partido y de asko al siguiente. Alguien le debe estar poniendo algo en la comida…
De pico, pala y bastón
No quise ofender a tu ídolo flaco, perdón. Que haga un gol de chilena no significa nada. Rojas también hizo uno. Y que yo diga " es un jugador de pico y pala" tampoco significa nada malo, es una característica, una realidad. Repito, es un buen jugador, con sacrificio, y mucha garra y por fuera de eso algo limitado, nada mas. De hecho, yo vote por que sea él el reemplazante de Ponzio.