Sale Ponzio Dog, quien entra?

Este hijo de puta va a lograr que Rojas vuelva al equipo. Es un forro y lo va a lograr. Viendo a Ponzio, pienso en el pelotazo que le pone Rojas a FM vs Arsenal, que fue la única buena jugada que hizo en su vida, y se me cae la baba…

1)Aguirre
2)Rojas
3)Fabro

aunque si tengo que firmar que jugamos con 10, si firmo

:D:D A lo que hemos llegado…

Nunca va a salir Ponzio.

Y ustedes piensan que Ramón va a sacar a Ponzio?

sale ponzio adentro funes y volvemos al 4-3-1-2

gula

Cualquiera, CUALQUIERA HERMANO, PERO SAQUENLO YA. Y QUE LO DEPORTEN A ROSARIO Y QUE SE VAYA A COMER UN PAR DE GATOS. SALAME INFRADOTADO.

Otro delantero, vamos a atacar ya fue

No queda otra que rojas. Es menos perjudicial para el equipo por lo menos por que es un fantasma. Si no se nota que juega ya es positivo.

Rojas al menos te embocaba algún cambio de frente, alguna pelota frontal, este tipo ni eso. Ni me quiero imaginar como se les mojaría el culito a todos los periodistas si Ponzio metiera una asistencia como esa de Rojas que mencioné, estarían hablando todo el tiempo de eso.

No se pongan un cono, no lo quiero ver mas al cangrejo ermitaño.

Me da igual, pero que se vaya. Si tengo que elegir en esta lista, elijo a Aguirre.

Ya fue aguirre, en los ultimos 2 años jugo 2 partidos. nnv

Jaja, muy buenas opciones, pero voté por Aguirre.

Rojas o Fabbro.

Línea de 4.

El malevo Ferreyra

Na, Aguirre.

Si Fabbro es usado como 5, tiene que ser el que suba y se asocie en el juego, y Kranevitter quedarse en el medio.

Digo, ¿tan necesario es el doble 5?

Si jugamos con línea de 3, es casi indispensable tener 2 mediocampistas centrales.