Sale Ponzio Dog, quien entra?

Pero ahi ya estarias cambiando el esquema y la disposicion de jugadores que nos permite despues de mucho tiempo, mantenernos despiertos (a nosotros) durante los partidos.

Jugar con linea de 3 con Pezzella , Funes Mori y Mamanna es un suicidio, de Funes Mori ya sabemos lo que es , Pezzella ya vimos ayer que cuando jugo de stopper por derecha fue un desastre y Mamanna es muy pibe para que juegue con linea de 3 cuando siempre jugo en linea de 4 , hay que formar linea de 4 al menos por este partido hasta que recuperemos a Mercado , Maidana y Balanta

Me gustaria ver a Fabbro en ese lugar… podria dar buenos pases y no ser tan horizontal como Ledesma… Tendriamos que darle al menos una chance a ver como le va…

vangioni y carbonero van y muchas veces no vuelven, no se cubren bien los relevos, no podemos poner a fabro ni ninguno de esos porque no recuperan, ni corren…hoy por hoy aguirre es el unico para reemplazar a fonzio, demostro ser vertical y pasar bien al ataque, es sacrificado puede colaborar bien defensivamente…atolondrado e impreciso por momentos, pero otra cosa no hay. sobre la linea de 3, no es un mal sistema, solo que falta trabajo y disciplina tactica.

AGUIRRE, Ledesma.

Tomas Martinez.

Hay gente que no entiende que ponzio no solo es uno menos sí no que complica al resto del plantel, resta por 2 o 3 el muy hijo de puta. Cualquier jugador del plantel rinde más, hasta chichizola lo pondría por ponzio con tal de que no juegue.

Y sí hoy tuviese que elegir primero lo elijo a Aguirre que está lesionado, después al anciano ledesma y por último a rojas o al bostero de fabbro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguirre.

El domingo, con la cantidad de bajas, volver a la línea de 4 es lo más lógico. Después, creo que se impone Rojas o hasta Fabbro que por lo menos es un buen pasador. Aguirre lo único que sumaría sería imprecisión y desorden.

Urribarri y linea de 4

Vote a Aguirre. Aunque hay que ver como está, hace mucho que no se lo ve en la cancha.

Barovero

Carbonero - Pelela - F Mori - Vangioni

Ledesma - Krane

Teo - Lanzini

Gio - Cave

Y que dios y la patria me juzguen (?)

Jaja. Me acordé de una película de Gene Hackman donde es entrenador de basquet de una escuela de Indiana. Había uno que estaba haciendo cualquiera y lo saca. Pero justo el que entra sale por lesión y el único que le quedaba para entrar era el que no hacía lo que él le pedía. El tipo se para y pide entrar por el compañero. Hackman le dice “Donde vas?” y lo sienta dejando cuatro en cancha. El árbitro le dice que faltaba uno y Hackman le responde “Mi equipo está en cancha”. Muy buena película si no la vieron.

Que Ramón haga lo mismo y entre con 10.:lol:

Volve Krilin!

Con mucho miedo digo, Rojas.

Yo me tiraría a un 4-3-1-2, Barovero;mercado-maidana-balanta-urribarri;carbonero-kranevitter-vangioni;lanzini;teo-cave

total el forro de carbonero se cierra siempre así que en el medio va a tener ayuda kranevitter

El Gula papa! el Gula!

Que se banque solo Krane el medio, como fue durante toda la historia de River. El doble cinco en River empezó precisamente cuando comenzó la debacle, antes podías tener un ocho a la par del 5 que ayude y raspe un poco, pero todo, todo se pensaba en función ofensiva, que ellos se preocupen por marcar nuestros volantes, delanteros, y hasta los laterales. Ahora Ramón el 70% de las indicaciones que da es para que alguién tome las marcas, es mucho para estos jugadores chiquititos que tiene River, si marcan no les pidas que ataquen con claridad, algo que ya de por sí les cuesta una enormidad.
Juguemos clásico, ahora que tenemos tantos lesionados, línea de 4, un cinco, dos volantes por las bandas, Carbonero y Vangioni y que los dos se dediquen a atacar, Lanzini (no hay más), Teo y Cavenaghi o el que sea. Pero River debe atacar, buscar funcionamiento ofensivo, después los rivales los neutralizas si tienen que verdaderamente pensar en defenderse, si les pones dos cincos que no quitan una bocha y se chocan, se neutralizan, y con esto encima limitas el ataque, no podes ir a buen puerto. Hay que volver a las fuentes, aún con este pobre plantel, pero es como esa gente que sufrió un accidente y tiene que volver a hacer lo elemental, como caminar o agarrar una cuchara, River debe volver a hacer tres pases seguidos, paredes, pases inteligentes al vacío, desmarcarse, llevarse la marca, hacer diagonales, hace cuanto no se ve un equipo inteligente de River?? Tenes que conocer tus limitaciones y exprimir al máximo tus virtudes, este equipo es inocente y miedoso, y ahi hay una importante cuota de responsabilidad de Ramón. Lo veo complicado si queremos seguir con la misma fórmula, es obvio que los resultados serán los mismos. Algo tiene que cambiar, para bien, si queremos otro resultado final, es una obviedad pero parece que muchos no la entienden.

urribarri y linea de 4 con vangioni de volante

Si viene jugando en reserva, Krilin. Sino, Rojas. :confused: