¿Sale el Pitu, entra el Cuqui?

AFUERA

AFUERA AGUILAR

AFUERA AGUILAR Y

Para algún estadista: Salió goleador de algún torneo argentino Silvera? Porque no me acuerdo.
gracias.

No hay ninguna . Alla se quieren sacar de encima a Silvera y aca nos queremos sacar de encima a Abelairas

Silvera no tiene mas ganas de jugar?? pero entonces quiere venirse a robar , se va a llevar una sorpresa :mrgreen::mrgreen:

Si, el 2002 cuando salieron campeones con 15 goles.

es muy iregular por ahi parace q no le mete un gol ni al pato, y por ahi te define como ronaldo. Igual me gusta es goleador

Plan Canje de Casla. (Analicen quién sale peor).

River da un flaco joven, pecho frío, buena pegada y nada más.
Casla nos da un viejo, borracho, pecho frío cuyo último logro personal fue en el 2002 (hace 7 años).

Prefiero dejar a Abelairas de 2ble cinco, antes que traer a Silvera.

yo te agrando el combo por cada pitu te llevas un rosales de regalo:lol:.
Fuera de joda necesitamos un 9 goleador mas ahora que dieron a Strahman a prestamo y el cuqui es o era uno de esos yo creo que no es una opcion tan mala se va a llevar bien con Ortega:twisted:

Pero si Fabbiani es titular casi indiscutido para Gorosito, preferiria a Chevantón. Si no va a pasar lo mismo que con Falcao, que ninguno jugaba bien.

El cuqui puede llegar a rendir, pero ya sabemos el historial que tiene.

Abelairas no va a ser titular…si Silvera viene creo que si.

Silvera va a ser titular hasta que pegue un portazo por las puteadas que se va a comer.
El flaco no está para ser el 9 de un equipo de Gorosito, para ser el 9 del verdulero, tenés que tener 9 pulmones, ser más rápido que Usaín Bolt, medir 2 metros y meter goles con la mente.
Gorosito te juega con 15 volantes que no se la pasan y por ende el 9 se caga de embole.

Este River, no va a hacer diferencia en lo fisico, esta claro.
No creo que Silvera no encuadre en lo que vamos a ver este semestre.

Si se va Abelairas acepto!

Pero Abelairas va a terminar siendolo

no creo,
ahora nome acuerdo si taba en la lista de gorosito q no viaaban
pero ocn gallardo ortega buonanotte augusto barraado
lo veo lejos de la titularidad.

adhiero…seria el negocio del milenio para river

ah, y que no venga el forro de orion por favor

ojala se de

Pipo dijo que no tiene problemas en que venga silvera…

pero quiere que se quede Abelairas…

ES UNA COSA DE LOCOS ESTO!

Si Silvera se pone las pilas y no fiestea tanto… Es un cambio de ostias para River!! Cambiarlo por Abelairas sería un negocion!!