Yo cambiaría a abelairas y cagabral por nadie, y es negocio.
Me gusta la idea !!
SILVERA?
Otro borracho mas?
:lol:
.
Nombre: Néstor Andrés Silvera
Apodo: “El cuqui”
Nacimiento: 14 de marzo de 1977(32 años)
Nacionalidad: Comodoro Rivadavia, Argentina
Club actual: San Lorenzo de Almagro
Posición: Delantero
Altura : 1,88 metros
Año del debut: 1993
Trayectoria: CAI, Huracán, Unión de Santa Fe, Independiente, Tigres UAML, San Lorenzo

“Silvera es el mejor definidor del fútbol argentino” Ramón Angel Díaz
No esta en su mejor momento y no lo veo como 9 de river…no se…pero librarme de abelairas…es hermoso!
Si, pero eso lo dijo hace unos cuantos años, todo cambia, a todos les llega el bajon en algun momento, igual a falta de 9 y la situacion actual, la unica forma de traer es por trueque…
No me desagrada Silvera como 9, es más goleador que Falcao (falcao lo es?). No tenia idea que es borracho, me parece que sus faltazos se deben más por las deudas, el problema de este es que es pesetero (a los que no les gustan estas clases de jugadores les va a dar más de un disgusto) y como medio plantel del cuervo puede ser conflictivo. Además se iria Abelairas, genial!
Estadísticas de Silvera:
Igual no hay que dejarse llevar por las estadísticas… Porque en definitiva lo que marca una buena incorporación es el presente y a veces la potencialidad (futuro) del jugador.
no entiendo , silvera viene a river y abelairas se va?
Mierda… por qué no lo largan a Bergessio mejor. ![]()
Por Abelairas cualquier cosa
donde està la trampa?
Silvero ya lo dijo, no tiene mas ganas de jugar al futbol. Aunque Abelairas se ve que tampoco
Como carajo pueden a este tipo? en serio… si queres sacando, que sea tan termo, poco profesional, pajero entre otras. Futbolisticamente dio lastima los ultimos tiempos, y se lo quieren sacar de encima a toda costa igual que a orion, adrian gonzalez, y algun otro que cada tanto se lo nombra por aca y suelen contar con bastante aceptacion increiblemente. Despues estan todos pataleando como locos
y… yo quiero q se vaya abelairas pero la verdad q no me termina de convencer silvera… asi y todo firmo!
por lo menos si fracasa creo q seria mas facil venderlo q a abelairas, q el unico al q se lo podemos encajar es al cholo :twisted:
Hay algo acá que no me termina de cerrar…
Si, tal cual.![]()
Es lo que más necesitamos y de lo que menos se habla.
Si ademas de Abelairas me saca a Cabral y Archubi cambio… Hay que enganchar jugadores en cualquier lado!!