¿Sale el Pitu, entra el Cuqui?

Romagnoli está a un paso de pegar la vuelta - TyC Sports

Aparentemente, en dicha nota se nombra un supuesto interés por parte de River y boca por 2 jugadores cuervos. Buscarían a Chávez por Orión (bostis) y a Abelairas por el arquero o Silvera.

Yo canjearía a Cabral y a Abelairas por Orión y Silvera.
En fin, es mi opinión y espero que no moleste, abrazo!

Romagnoli está a un paso de pegar la vuelta - TyC Sports

Aparentemente, en dicha nota se nombra un supuesto interés por parte de River y boca por 2 jugadores cuervos. Buscarían a Chávez por Orión (bostis) y a Abelairas por el arquero o Silvera.

Yo canjearía a Cabral y a Abelairas por Orión y Silvera.
En fin, es mi opinión y espero que no moleste, abrazo!

Abelairas x silvera? donde pongo la firma?

Boca a Orion le va como anillo al dedo y la verdad que si se da el trueque ese creo que seria el mejor negocio despues de Maxi Lopez al Barcelona. De todas maneras no creo que termine viniendo nadie.

Silvera es el 9 para River. Se los digo Hoy…

Podrán decir que es frío, lo que sea. Pero por algo en equipos denominados “grandes” hizo muchos goles, ya sea en Independiente o San Lorenzo.
A mí me gustaría que se concrete esta operación, junto con la llegada de Chevantón.

Y por favor, ¿podemos armar una defensa sólida?

Saludos.

compro!

estaria bueno ese trueque , pero igual me parece humo

Para cuando 2 centrales como la gente ?

ademas con el cuqui con solo nso aseguramos un 9 de area sino un cabezeador en ambas areas.

Ejemplo de profesional Silvera, un 9 de aquellos, borracho de mierda.

LEJOS DE RIVER SILVERA!

seria mejor negocio que se vayan cabral y abelairas y que no venga ninguno de esos dos

Nos hace falta un 9 de este tipo hace rato, si estan bancando al gordo raviolero de fabbiani qe es lo mas antiprofesional que vi en mi vida, no veo lo malo de traer a silvera. Ojalá se de, me gustaría.

por abelairas es negocio, pero para mi silvera es un pecho frio.

compro!

lo que no puedo creer es que boca le quiera cambiar a Chavez por Orion!

no es el mejor momento de silvera, pero aun asi lo cambiaria.

pecho frio x pecho frio, seguimos en la misma

silvera es un mamarracho, pero es el mejor 9 que hasta hora se ofrecio.

Noo!! Nooooo!!! Me estás dando a elegir: Flaco, te pegás un tiro con una Magnum o con una escopeta recortada?

se quejan deortega y silvera falta a mas practicas que a las que va a entrenar… no dura ni 5 minutos, me qedo cn abelairas