Che qué lindas las googleadas, pero no me quieras correr con definiciones de diccionario porque pierde nivel esto. Sé lo que es un machista, pero qué carajo tiene que ver con ser un violador? Hay un trecho larguísimo como para que lo digas con esa liviandad, flaca. Violar es un acto atroz, ser machista te hace un pesado nomas.
Y lo del feminismo no te lo crees ni vos, en los papeles es como el comunismo, busca la equidad total (eso dicen ja), ahora en la práctica le pasa lo mismo que al comunismo justamente, se va todo al carajo… las feministas son minas resentidas que luchan contra standares que las intimidan (y a los que los hombres están expuestos tambien) y como no pueden ascender quieren atribuirle culpas a la sociedad que, pobrecitas, las oprime. Internamente sueñan con pisotear a los hombres para ver qué se siente.
La mujer tiene ovarios bien puestos, en cambio las feministas fantasean con tener pija. Tomá, mandale esa definición a tu diccionario de cabecera.
Preguntale a todas mis ex que opinan de mi… ninguna me odia y siempre rescataron lo buen tipo q soy pero si, soy machista y cual es? eso no significa q maltrate a las minas, eso de machista = golpeador violador es muy hollywodense, la vida real no funciona asi.
la violacion, ademas de ser un acto atroz, es una consecuencia directa de la sociedad machista. que tu vision simplista del tema y tu desconocimiento absoluto de la causa feminista (como lo demostras en el parrafo inmediatamente siguiente) no te permitan ver la conexion clara, es otro tema. el resto, no te lo voy a responder por que destila ignorancia por si solo, asi que no creo que haga falta…
*ah y las googleadas son para que veas que rapido y facil podes fjarte la definicion de un termino. y si te animas, podes hasta informarte!
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
nunca dije eso… aunque el machismo de por si es bastante violento…
Saca la conclusion que quieras, la verdad hace rato q me chupa un huevo lo q el resto piense de mi y menos aun lo q piense una feminista anonima en un foro :lol:
Lo q si te pido es q seas coherente, si tanto te jode este tema… evitalo nena. Tenes miles de otros en los cuales podes debatir amenamente o acaso sos una conventillera cualquiera?
Comprate una vida entonces o tal vez un perro que te entretenga, porque si tu entretenimiento temporal es generar bardo en un foro de internet la verdad q sos muy triste nena…
Aca venimos a pasarla bien, para pasarla mal esta la vida con su machismo infinito.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; estaria bueno q moderes a esta piba, creo q el tema no viola ningun reglamento del foro y esta mina esta desvirtuando desde hace rato y generando bardo con todo el mundo, o solo se le deje pasar todo por que es mina? o sea el “sexo debil”?
tengo una vida, laburo, estudio, tengo mascotas. el que parece que se tiene que comprar una vida sos vos, que tenes que preguntar en un foro si te podes garchar a una chica o no, por que no vaya a ser que el semental namber uan se manche la pija con una “gordita”. a ver que puede llegar la sociedad del tipo si eso llegara a pasar!!! no se que es mas triste, si yo que me entretengo molestando y dando mi opinion, o vos que tenes que preguntar estas cosas en el foro para sentirte un winner y dejar asentado en algun lado que mojas la vainilla…
Volviendo al tema, qué pasa si fuera al revés? De cara es horrible, no la podes ni mirar, pero para compensar tiene buenas tetas? Pueden noviar (no solo coger una vez) con una mina así??
Mi intención es entretener y pasarla bien nena. El tuyo claramente es generar discordia xq probablemente no te atienden bien en casa y no es de extrañar viendo tu personalidad de mierda infumable.