Le doy
“entretener” :lol:
me atienden barbaro en casa y bien! don’t worry
es una chota galopante, seguro la dibujo un ponja
No mientas mas gordis, si fuera el caso no serias tan amarga, bardera e infumable.
Claro comportamiento de una mina q no se la garchan bien.
:cafe:
Hola, vengo a decir que banco [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; tambien al resto y saben que cualquier boludez me sale el facho de adentro y cierro todo. [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; conoce bien a clari, no es jodida, es como es. No arma quilombo porque si, tiene sus ideales y los respeto. Lei las 40 paginas y el derroche de machismo y misoginia es tremendo. Una cosa es la joda otra es irse al carajo y realmente no me gusta como tratan a las minas en el foro.
Cualquiera que entra, con suerte dura un tiempo. Apenas se presenta, “mostra fotos” o “que linda putita”, paren viejo. Demasiado olor a bolas hay aca adentro. Y ojo que tambien entra una mina, dos boludeces y le caen las feminas del foro y la destrozan.
Bueno, nada, quedate tranquilo que ya la modere y le meti una advertencia. Pero como me conoce y vos quag tambien, se que se esta cagando de la risa, sobre todo porque la conozco desde que tenia 14 años.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
No te excedas, pedir “moderar” y mira como saltas. Dale, no seas jodido.
con esto dejas en claro lo obtuso que sos :mrgreen:
y quedate tranquilo, que mi vida sexual es bastante buena, ya que la traemos a colacion. lo cual no me quita el raciocinio o el pensamiento critico. no se que tendra que ver una cosa con la otra!
que linda putita :lol:
:lol: :lol: :lol:
A Clari regalenle unas pilas para el aparatito mejor, asi no molesta por un rato
jajaajajja se venian bardeando. Entra Ricky a calmar un poco las cosas, y aparece Arnold tirando ese comentario JAJAJAJAJAJA. Que este foro no se termine nunca mas
ay por dios
Arnold :lol:
Llegue tarde al forobardo.
Esto se va a poner feo
Solo tetas?? Naaa no vale la pena.
Una mujer es un buen culo y un par de jugosas tetas, ni mas ni menos.
Soldado de [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
Arnold dejá de pegarle a tu vieja, por favor te lo pido