el tipo que conoce mi vida :lol: :lol:
tango, explicame mis complejos!
clari queres venir a casa? asi discutimos mejor el tema
para que prendo el 110…
Violar o matar a alguien no creo que pase por ser machista o no, creo va muchisimo mas alla…
muchos tipos matan a minas por pensar que son de su propiedad, y si las minas los dejan o algo las cagan matando… eso que es?
y la violacion esta estudiado que es un actoque no pasa por lo sexual sino por el poder sobre la otra persona… asi que caemos en la misma…
No somos iguales, nosotros tenemos pito y uds vagina. El hombre piensa racionalmente y a la mujer la dominan sus emociones. Para nosostros 2+2 es siempre 4, para uds el resultado depende del dia del mes en el que se encuentran.
Tenemos los mismos derechos hace años, basta de culpar al machismo por los fracasos de uno.
Esta no va para mi:
Mira las pelotudeces que dice ajajaja el feminismo es la lucha por la ecualidad ajajajajajajaj, los tipos violan por machistas ajajajaj la puta madre
A q hora es la cita Quag ?
y no, genitalmente no somos iguales che… lo demas es una paparruchada.
que fracasos de uno? se supone que ahora tango y vos quieren hacerme quedar como una loquita que despotrica por que … algo? :lol:
Ser un enfermo mental.
Posta, volviendo al tema, te vas a coger a la gordis ya confirmado [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];? Le vas a tirar todo tu machismo encima para apoderarte de su fragilidad femenina?
citame, no tengas miedo… es basico lo que digo, no es nada de otro mundo. ni siquiera tenes que leer mucho…
El machismo, expresión derivada de la palabra “macho”, se define en el Diccionario de la lengua española de la RAE como la "actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres
El feminismo es un conjunto heterogéneo1 de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones y mujeres,2 3 así como cuestionar la dominación y la violencia de los hombres sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.
mira, google, primera opcion, primer parrafo… :roll:
Te respondo por infa_millo el asterisco primero: en el resto de los aspecto de la vida probablemente la mayoria se maneje con respeto. personalmente, se me ha salido la cadena varias veces y me he zafado, en fb sin ir mas lejos me desubique terrible con Lucas tr a la vista de todos, todavía tengo cargo de conciencia, pero las demás personas del foro? no veo que por hablar de “gordas” y demás temás que a vos te ofenden sean la escoria y la villa del planeta.
ahora, yo te hago una preguntita, si vos te indignas por lo que dicen en un foro… me imagino como te manejarás en el resto de los aspectos de tu vida ja… .de seguro estás en una esquina o vas por la calle gritando como una loca revolucionaria de la vida porque todo te cae mal.
Ahora respondiendo lo mio: BASTAAAAANTE contradictorio las dos primeras lineas en negrita no?.. a quagmire le decis “si te molesta, ingnorame” pero vos lo primero que ves que te molesta, en vez de pasar por alto te la pasas discutiendo con quien sea en vez de eso, veintemil discuciones de vos he leido ultimamente, justamente por no ignorar. entonces, si vas a decir “si les molesto, caguensé estoy acá, y voy a seguir estando” nosotros te decimos tambien, CAGATE, ESTAMOS ACÁ, QUEREMOS REIRNOS UN TOQUE.
Me tienen los huevos al plato con la violencia de genero, cualquiera cosa ya entra en esa categoria gracias a la TV falopa y a las mal cogidas (A.K.A feministas)
ah, y lo ultimo que está con negrita te respondo lo mismo que le dijiste a tango. se vé uqe me conoces de toda la vida para decirme que o como soy.
no, no voy gritandole a nadie por la calle… soy consecuente con lo que pienso, en la calle y en internet. jamas dije que uds fueran la “escoria de la vida y la villa del planeta” (???) simplemente me descolocan algunas de sus opiniones y no me entra en la cabeza como pueden hablar asi de otra persona… el tema es que la objetificacion de las minas esta tan naturalizada que nadie se cuestiona lo que dice, y aveces se me sale la chaveta por que no puede ser que no se lean!
si, yo discuto con todos :mrgreen:. en eso me agarraste! (?) el tema, es , como ya te digo, que me indigna bastante ver como hablan de otras personas, como si fueran cosas… y muchos no estan jodiendo, por que ya cansan de hacer temas y comentarios de este tipo. (quagmire…)
quedemos en que ninguno se caga y la seguimos! :mrgreen:
dale clari, te voy a buscar yo
basta de peleas
no te preocupes eso lo lograste vos solita
A la 1 la veo en un bar cerca de casa. El tema es q aun no si si la voy a violar solamente o violar y despues matar… depende como me pegue el machismo esta noche :roll:
gané, los hombres hemos triunfado.
Es un poco el personaje de quag, je, igual mal no le ha ido con las mujeres, por lo que se aprecia.