recien veo esto… las minas que pensamos somos infumables? ya me doy cuenta que clase de pibe sos vos con estos comentarios! (un pelotudo… por si no se habia entendido… o un forro)
Los brazos son clave viejooooo, dale para adelante nomas y éxitos Quag, ojala se te done :mrgreen:
el estupida fue en el sentido de que mina tonta, por no haber entendido asíque andá a bardearte con lucas si tenes ganas de putear. y sí, son infumables.
yo seré pelotudo pero que serás vos? amarga que te venis a hacer mala sangre por un par de comentarios que, algunos, son adredes para hacernos reir entre nosotros. si no tenes un poco de sentido del humor, tratá de evitar ciertos temas.
pensas que de los 50 o 100 personas qe escribieron acá no piensan? perdón, señora moral, acá vos sos la jermu de platón y nosotros un par de simios.
si le preguntas en serio capaz que te dan otra respuesta. una cosa es pensar y otra lo que viniste a tratar de hacer. defender las “gordas” como greenpace los polos.
Como si las minitas no juzgaran a los hombres por su estado fisico , por favor :lol:
Naaaa solo x lo de adentro iluso…
De la billetera obvio.
:lol:
Che manga de pollerudos cagones ponganle me gusta al comentario de Shox! Tiro la posta y de lavarropas no lo gustean… Putos!
Lo único que falta, uno viene a tirar comentarios medio en joda y medio en serio para cagarse de risa nomas, y la piba esta viene a romper las pelotas a juzgar lo que uno comenta en UN FORO!!! increible
Conciencia gente, no olviden que están en un foro de internet.
:lol::lol::lol:
Aaaaaahhhh este es el foro de los hombres con estado atletico…??
Maas de uno aca debe ser asi…
- Me baño con una estopa y una varilla…jojojo
la mujer de platon?? no ves que sos un boludo?? y si loco, me hago mala sangre por que a pesar de que muchos aca dicen cosas jodiendo,tambien son muchos los que estan diciendo lo que piensan, y es bastante vergonzoso. y no estoy “defendiendo gordas” simplemente expreso mi opinion y mi bronca por como objetifican a las mujeres… en este caso son “las gordas”, pero hablo en general. o no te das cuenta que cada tema en este foro es un catalogo de minas en pelotas? y todos tirando comentarios degradantes…
encima despues hay que leerlos quejandose de “ay las minas que suben fotos para llamar la atencion” es lo que uds fomentan y lo que a uds les gusta…
y de moral ni me hables, jamas trataria de defender la moral de un carajo, lo unico que hago, y lo seguire haciendo, es expresar mi opinion y reslatar los comentarios pedorros y machistas que estan haciendo algunos aca. te molesta? como le dije a quagmire, ignorame. no voy a dejar de pensar para que vos pienses que soy una chica simpatica o graciosa. a mi no me causa cuando leo a alguien objetificando a otro y nunca me va a causar.
y no pienso que seas un pelotudo por que yo te parezco una idiota, que le debo pareces a muchos, aca y en otros ambitos seguramente tambien. me parece que sos un pelotudo por que la gente como vos perpetua una sociedad de mierda con los pensamientos que tienen y con como tratan a las demas personas. si a uds les chupa un huevo, copado, a mi no. y si les molesto, caguense por que estoy aca y voy a seguir opinando hasta que me pudra… y mejor dedicate a otra cosa, en vez de querer mandarme a bardearme con tal o cual… yo opino donde quiero, te guste a vos o no.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
te voy a empezar a citar absolutamente todos los mensajes que hagas de ahora en mas, vas a ver lo que es que te rompan las pelotas :mrgreen:
*me encanta por que todos piensan que por ser un foro de internet pueden decir cualquier barbaridad… me imagino como se manejaran el el resto de los aspectos de su vida ja
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; basta de feminismo pelotudo en mi tema loco! create un tema titulado “odio a los hombres machistas y pelotudos” y debati con bronca hasta la muerte, seguro va a ser muy popular.
Aca se habla de las gorditas y si se les entra o no, deja de desvirtuar y de generar discordia en esta hermosa comunidad.
Donde esta el gato de osiris cuando se lo necesita?
ON:
Va no?
noup. saludos!
El feminismo es igual o mas de mierda que el machismo.
:lpmqtp:
el feminismo y el machismo no tienen nada que ver. el machismo es la creencia de que el hombre es superior a la mujer. el feminismo es la creencia de que somos todos iguales.
*ademas el feminismo no mata a nadie, ni viola a nadie, por ej…
Qué esperas de una mina acomplejadísima… Dejala que hable sola, no le den más bola y fue. Sigan posteando gorditas que eso y el fulbo es lo único para lo que nos sirve nuestro cerebro machista y opresor!