Asi que no es al unico que le paso por lo visto. :lol:
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; anota
Esto es cientifico carajo mierda!
Claramente lo dije en joda, tampoco me parece gordita esa mina sino normalita :mrgreen:
Por 2 puntos me dice que tengo sobrepeso, que pelotudez… :lol:
Acordate que mañana vence el plazo para poner foto de la chica en cuestion sino…
Ya me sonaba de algún lado la anécdota…
A mi me dice bajo de peso y si me ves tengo carne pero tonificada. Igual dos kilos me están faltando para volver a mi peso regular…
na, puse por la foto del que cite que no me parece pana nada una gordita jajaja
Por experiencia…muchos de los que comen tanto caviar aca se comen la gorda mas gorda del boliche a las 4:30 AM, no te dejes llevar por el personaje que hacen en el foro…
Puede ser pero no es mi caso, prefiero no comer nada antes q comerme a una morsa.
Somos 2, cuando como, como de más o menos bien para arriba y el disfrute es triple, no es cuestión de que cualquiera tenga el privilegio de comerme y llevarse ese premio (? :lol:
A todo esto Quag, es 100 % seguro que a la gordita te la vas a coger en estos días? O hay posibilidades de que se haga la dura y te deje de cara?
Ja chances, Agüero es multimillonario y fachero, por eso es curioso que se coma gordas… Nada que ver con el caso de los que posteamos acá, no quieran hacerle creer a todos que en un mundo ideal elegirían una gorda por sobre una modelito (como justamente hace Agüero) porque no se la creen ni ustedes… Acá cada uno come lo que puede, Agüero come lo que quiere…
Claro es obvio lo de aguero lo digo solo por la burla o apodo. Y tampoco hacerle creer al mundo que siempre te quedas con la gorda pero tampoco tirarse el exquisito como algunos aca justamente cuando comemos lo que podemos :lol:
Salgo hoy, de ahi a q me la garche ya es otra cosa… intentar voy a intentar seguro.
Me parece q no es gorda… nueva foto del whatsapp, cintura para arriba sentada, brazos normales :lol:
Mira que tengo amigos que si no se comian una diosa no hacia nada, pero siempre caen en las gordis, siempre…
El que elige no coje
Es mentira, yo siempre elegi.
Si travesaños
Tampoco siempre una diosa pero algo q sea comestible, sino es mas atractiva mi mano q el especimen en si. Juro q nunca me comi una gorda, me comi algun q otro feto pero siempre en buen estado fisico :lol:
Si coge pero menos q los q no tienen filtro. La cantidad hace al polvo.
callate pija muerta
yo elijo a tu hermana, que decis? la pongo o no?