Esa mina ni en pedo cuenta como gordita.
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Le dan?? yo salí un tiempo con esta hace un par de años ya, la única diferencia es que ahora tiene el pelo corto.
Esa gordita con ese flequillo petero va como piña
sang
22 Enero, 2015 18:22
505
estoy tratando de adivina que es lo que tiene de " gordita ", se ve que tienen estandares muy altos alguno y si pesa mas de 40 kilos pasa a ser gordita…
ferpu
22 Enero, 2015 18:31
507
tiene buenas tetas, fue, total es para sacarse la leche
Pero es gordita o es una pera ?
No es lo mismo (?
Dato curioso, las manzanas adelgazan con mas facilidad que las peras.
Lo veo a quag diciendole gordita a la de la foto de hazard… y me imagino el camion que debe ser entonces la mina con la que esta dudando, Pone foto quag, asi te empezamos a putear pero ya :lol:
Para nada. Puse ‘‘gordita’’ porque vi opiniones distintas a lo largo del thread, y bueno, entraría en esa categoría. La conozco de hace tiempo y en los últimos años adelgazó hasta ese punto, que para mi está de 10.
Pero sí, a princpios de 2013 era más gordita y se nota por las tetas/piernas que le quedaron.
Chache
22 Enero, 2015 20:04
514
Para nada. Puse ‘‘gordita’’ porque vi opiniones distintas a lo largo del thread, y bueno, entraría en esa categoría. La conozco de hace tiempo y en los últimos años adelgazó hasta ese punto, que para mi está de 10.
Pero sí, a princpios de 2013 era más gordita y se nota por las tetas/piernas que le quedaron
Eso no es un problema, es un beneficio. Si te toca un doparti donde hay que ponerle el pecho y pierna fuerte, la invitas y listo.
inias
22 Enero, 2015 20:13
515
Óbvio, yo
Esta chica no es gorda encima, tiene unos kilos de más pero muchas curvas
Mucho mejor que una flacucha sin carne, neutra y magra, puaj
Es muy sexy esta chica
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
Quagmire:
Creo q me la voy a jugar, siempre esquive a las gorditas pero esta es hermosa de cara y tenemos toda la onda. De ultima la hago bajar de peso a puro garche… no es obesa pero si un poco gordita para mi gusto personal.
Que dicen?
Las gorditas lindas siempre pueden bajar de peso pero las flacas feas no tienen arreglo…
Obvio que sí, las gorditas son mucho más sexys que las flacas magras
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
Al que no le gustan las gorditas es medio putito encubierto
Las gorditas son cogedoras y sexys
Estuve un año y medio con mi ex que era gordita (“gorda” para muchos de los de acá) y te puedo asegurar que es verdad.
Llego a poner acá una foto de mi novia (aclaro que no la voy a poner) y me declaran el agüero de TR… mucho comeanorexica suelto
Ese secreto es legendario.
si me tengo que comer una gordita (una mina obviamente) cuando no hay nada la pienso , y hasta ahi llegue