Esas minas igual no valen, hay que apreciar a las gorditas por lo que son, no porque algunas tengan tetas gigantes.
Una gorda con tetas es lo mismo q un flaco con abdominales… no cuentan :lol:
Claro: lol: Igual hay rellenitas que se les nota que son tetonas.
(Qué triste cuando yo era flaco y ni siquiera tenía abdominales)
Hacele juicio a tus viejos, yo te represento.
Lo primero que voy a hacer mañana en la mañana va a ser pegarle a mi viejo en la nuca.
SORAIA
aca tienen para elegir
edit: mejor lo pongo en spoiler porque hasta a mi me dio un poco de “asco”.
Alguno que se anime??
Se aplica, perfectamente, mi definición de gordita:
Mujer con tendencia a engordar muy facilmente, que si no se cuida (comidas, gimnasia) se le va todo a la mierda.
Aparte te das cuenta en la cara, con esos rasgos de rellenita, las piernas, etc.
Gordita no es lo mismo que una mina con panza.
Así es como lo veo yooo.
Jajajaja esto está a dos páginas de transformarse en “el rincón de los amantes de las rellenitas”.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Mentira, ya se convirtió en eso. Cámbienle el título al th.
Ya se registro el kun aguero? debe ser el th preferido de el.
El rincón del Kun
Loco, no hagan comentario que puedan llegar a ofender a los jugadores de fútbol con tendencias depresivas, porque pueden entrar acá y sería peor. También incluye a los familiares de futbolistas con tendencias depresivas.
A esta no le doy pero no por gordita, sino porque es fiera.
Coincido, alto traba.
Muchachos recuerden q es el tema de “gorditas lindas” y no de “mamuts intocables”
No recuerdo que amigo me contó una vez que se comio a una y estaban con las luces apagadas y el copado dandole masa y chupandole las tetas, hasta que se dio cuenta que por un largo rato le erro a la teta y le estaba chupando un rollo :lol: recuerdo que escupí el fernet de la risa ese día…
Jajaja que asco boludo.
Alberto Sebastianelli
Erase una vez una “gordita” que enamoró perdidamente a un muchacho en forma y hermoso. En la soledad de sus departamentos, en el auto en un callejón a oscuras y en todos los moteles tenían sexo y se hacían el amor.
Sin embargo, el nunca por un año la sacó a un parque, a comer o simplemente al cine. Ella lo escuchaba negarla ante sus amigos y se molestaba. Pero cedía cuando escuchaba los te amo al oído, cuando sentía sus manos o cuando sus labios la callaban cuando llorando peleaba.
Un buen día la chica se cansó y eligió irse sin mirar atrás. Pasaron seis meses de angustia donde ambos en las noches se bebían las lágrimas e intentaron refugiarse en otros cuerpos, pero de nada sirvió.
El chico no aguantó más el vacío en su corazón e invito a sus amigos a salir. Allí en una mesa les dijo: “Necesito que me aconsejen, estoy enamorado como nunca, de una mujer excepcional pero no perfecta para los ojos de nadie.”
Les confesó de quien estaba enamorado y ellos sorprendentemente le aconsejaron que se olvidara de la gente y la buscara. El chico se subió a su auto y voló a el departamento de ella. Tocó la puerta y para su sorpresa encontró una chica más esbelta, arreglada… Más hermosa. Se arrodilló y pidió perdón. Lloró por horas sin parar y ella solo le dijo…
“Lo lamento, mientras me fui porque no era lo suficientemente linda para ti, llegó alguien a mi vida que en vez de salir corriendo y criticarme, me enseño como alimentarme y durante varios meses me apoyo a ejercitarme. Nunca me dejó sola. Ahora tengo un hombre a mi lado. Un hombre completo que vio lo mejor de mi. Que te vaya bien.”
Cerró la puerta y lo dejó allí sufriendo, igual que como ella lo sufrió por eternas noches.
Moraleja: “Si amas a alguien estarás orgullo de que todos lo sepan y jamás lo/a harás sufrir.”
elcomegor