Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

Y yo le doy catracho la gordita pide a grito que le glaseen la carita.

Ni lo dudo-

no

Me mata la cara de psicópata del chabón.

Es igual al pepi zapata.

No se quien de los dos bagallea ahi igual eh…

Catracho siempre tiene un Instagram a mano :lol:. Ya te deben haber dado muchos consejos pero yo te diria que depende si sos un tipo superficial o no. Yo por lo que he leido lo sos bastante, asique puede ser que te vuele la cabeza, pero cuando pase eso y no veas cambios vas a buscar a una que este mejor. Yo no creo eso de que lo de adentro es lo unico importante, lo mejor es encontrar una mina con la que charlar y sentirse que de verdad te quiere si, pero te tiene que atraer fisicamente. El sexo es importantisimo en una relacion y si no te atrae porque es gordita, no le veo mucho futuro.

a todo esto, no puedo votar porque no está la opción ‘sí pero la incentivaría a adelgazar, sino chau’. En parte porque me preocuparía por su salud, y en parte porque quiero que esté buena.

Ese feo no se caso por ser amante de las gorditas, se caso xq si no la pone ahi no la pone ni en remojo…

Pero si estasss igualllllll

Igual nunca se sabe, capaz entango jodido… aunque la llevaria a correr 3 veces x semana :lol:

+1

Esta?

es gracioso porque el Le das empezó igual que este thread, justamente preguntando si le dabamos a tal o cual mujer… ahora falta catracho posteando instagrams de minones y tenemos un Le das 2

boludeces no

No, ninguna.

Y saldrían con una mina muy muy muy fulera de jeta, pero con un terrible lomazo?

Claramente si.

No esta buena…

almohada en la cara y murra.

Muchachos gorditas lindas, no desvirtuen x q lo llamoe al gorra de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Mantengo el si.

:lol:

obviamente prefiero a una gordita linda que a una de esas flaquitas feas asquerosas… la gordita despues de garchar hasta te prepara algo para morfar si queres, un golazo.

pero comparte?