Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

Mensaje subliminal.

Jajajaja recien veo este post, que cago de risa XD. Pero creo que la mayoría tiene un concepto erróneo de la gordura.

Estas últimas fotos SI son de “gorditas”, no gordas. Y como dice Ricky, están buenas todas.:wink: Dale a tu gordita sin dudarlo, si tiene cara linda, que importan unos kilitos demas.

Lo de perfecta o no es relativo. Algunos te van a decir que la de la izquierda es perfecta, aunque para mi es un palo de escoba nomas. La de la derecha no se si es perfecta desde mi punto de vista, pero está hermosa :wink:

¿Acaso el personaje de [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; no le entraba a todo, si mal no recuerdo? Nunca me gustó Family Guy, así que lo ví pocas veces.

De la derecha juega mucho la cara, pero el cuerpo también me encanta por sobre el de las demás. Obvio, es subjetivo lo de “perfecta”, pero para mí lo es. Lo que no quiere decir que no haya distintos tipos de cuerpo perfectos, en mi opinión.

Imgur
VOT SI?

Proximamente “El rincon de las gorditas”.

SI, totalmente.

NUNCA

Si buscas la definición medica te aseguro q la primera y la última de las 3 tienen sobrepeso. La 2da tal vez tmb.
No es ese el concepto de gordura?

Dije muchas veces q admiro a quagmire x su capacidad de entrarle a todo lo q tenga concha, yo no puedo la verdad pero me gustaría tener ese estómago.

re contra Vot si la rubia, mira lo que son esos cerros, hermosos, gigantes… diría la mancha de rolando

XD

crepo que habia bloqueado por una semana por que ya me habias inflado los ovarios mal, y despues te desbloquee :lol:

Suban mas fotos de gordass carajooo!!!

???

Para outros gordinha

El drama esta en atacarlas o hacerlas sentir mal catalogándolas de gordas… Pero algunos se van al carajo :lol: :lol::lol::lol::lol:
Las ultimas que subieron son “indables”

mi ex :stuck_out_tongue:

dijimos gorditas no gordotas

chapebot subio esto al ledas

http://www.turiver.com/foros/offtopic/52495-le-das-a/2712.html#post5992852

mira lo que es eso, por el amor de Jebus! y los fifis no se comen gorditas, que pollerudos que son. Despues son los mismos que andan por los rincones llorisqueando que no la ponen.
No merecen andar con chota por la vida, ojala se les seque.

Igual esa no es gordita. Es una mina comun pero con unas tetas descomunales (?)

las tetas engordan (?)