ah yo tengo a un par ignorados… pero son , pinga, cruzada, tresieguet :lol: :lol: gente que lo merece, digamos :lol:
*ah y pam_ds por que no la bancaba como escribia y me ponia nerviosa :lol:
ah yo tengo a un par ignorados… pero son , pinga, cruzada, tresieguet :lol: :lol: gente que lo merece, digamos :lol:
*ah y pam_ds por que no la bancaba como escribia y me ponia nerviosa :lol:
No tiene gracia ignorar a tresieguet, si total en menos de un mes lo banean y vuelve con otra cuenta.
Creo que ahora es [MENTION=56297]Gallardista[/MENTION]; pero no estoy seguro.
Fue con la mejor [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sos de los que mejores me caen en el foro, junto a Santi_pk, Clari y Delem :oops: :oops:
claro, pero yo lo tenia blockeado de cuando el nick era tresieguet :lol:
awww :oops:
cuanto amor ultimamente :oops: ayer me nomnbraron secretaria del necroprode, ahora esto! es demasiado(?)
Si, mas vale si es bonita
Quien era tresieguet? Hay alguna historia detras de el? Me la cuentan?
Y con respecto al tema (queria desvirituar con carpa el pibe) depende que consideren “gordita”. Me acuerdo de una amiga que juega al hockey, que tiene las piernas grandes, y mis amigos/as decian que era carilinda no mas, que de cuerpo era muy “piernuda”, pero a mi me volvia loco, explotaba, encima la hija de puta lo sabia y me volvia loco.
¿Venís de LPM?
Si es así, tresieguet = random.
jaja si vengo de ahi, pero era asiduo de Tribuna y Campo de jeugo. Pasa que empece a entrar a general y el rincon de la pavada cuando estaba el foro viniendose abajo. Asi que tambien me saltie la historia de random
Ah, bueno.
Si te es familiar el término “troll”, es básicamente eso.
Ya tuvo 425 cuentas en este y aquel foro, más o menos. Y siempre viene con una nueva, se queda tranquilo un tiempo y empieza a hacer boludeces otra vez para que lo baneen, y así hacerse una nueva cuenta, y eso sigue ad infinitum.
En pocas palabras una persona al pedo que gastaba tiempo de su vida en cambiar la IP de su computadora para hacerse nuevamente una cuenta acá para seguir haciendo pelotudeces y que lo baneen de vuelta.
Por supuesto.
Gracias por la explicacion, hasta creo que ya le tome bronca
Yo no soy Tresie, soy otro usuario pero no justamente Tresie :mrgreen:
Y por otra parte, si saldria con una gordita, pero solo si es hermosa de cara, igual digo gordita tirando a rellenita, no obesa.
Ya te comiste a esa gorda?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no pasa nada, sabe que es con humor todo esto
me desbloqueaste(?
Mmm si… pero con un par de kilos menos esa mina es una bomba.
Si, sin dudarlo.
Hermosa, le re entro pero de nuevo lo mismo… con un par de kilos menos es un infierno.
Creo q este es mi limite, ya esa zapan tan notoria me la baja… capaz si la tengo en frente pero lo dudo.
Todas, las amo a todas.