Salchi Ahumada esta demostrando con corazon!!!!

1- Salchi dijo una parte de la verdad. Si la hinchada no alienta, es porque no se puede creer lo pecho frìo y lo muertos que son los jugadores, que no responden a ningùn aliento y cuya motivaciòn en todo caso deberìa generarse por el sòlo hecho de llevar la casaca dee River. Esa noche era para lincharlos a todos, y encima el que tirò reproches fue èl. Parece mentira. Esto es River, no Racing.

2- En las paradas difìciles hace agua.

Yo siempre lo re banque a Ahumada, ya me canse de defenderlo en todos los temas que se abren.
Quien no ha tenido un mal partido alguna vez o se hizo expulsar, Bataglia sera un poco mejor que Ahumada, pero ¿ saben las veces que lo tendrian que haber expulsado si no fuera que en boca le perdonan hasta que camine por arriba de otro jugador? tendria una expulsion cada 2 0 3 partidos.

Otra cosa, que no se interprete mal porque a Fabiani lo re quiero , pero por que a el noi lo critican cuando dice que hay que ser como boca en la forma que ganan los partidos o alguna otra cosita que dijo y a Ahumada se lo malinterpreto y no lo perdonaron nunca? el tambien es muy hincha de River, lo dijo siempre no ahora para quedar bien.