Salchi Ahumada esta demostrando con corazon!!!!

LO BANCO A MUERTE, SIEMPRE LO BANQUE, MAS ALLA DE LO QUE DIJO… LO QUE DIJO EL, LO DIRIA CUALQUIERA DE NOSOTROS, SI NOSOTROS FUERAMOS JUGADORES, Y NOS COMPARAN CON LOS JUGADORES DE BOCA, EL LLEVA A RIVER EN EL CORAZON, Y LE DOLIO, POR ESO DIJO ESO…

Pero aca hay muchos tarados que se hacen los ofendidos.
Le falto el respeto a la hinchada… jajajaja que se vaya a cagar la hinchada!
Sean hinchas de River.

Ahumada es el unico en el mediocampo que corre a todos, juega solo contra todos.

Gallardo tambien en su segunda etapa se hizo expulsar mucho y por pelotudeces, sin dudas. Pero al menos es un tipo que, en su momento, le dio mucho a River … Ahumada nunca le diò nada, salvo los ultimos 5 o 6 partidos del ultimo campeonato que ganamos …

Creo que en el balance, un tipo como Gallardo aportó cosas mucho más negativas que positivas para River.

Claro!

Lo que pasa es que no entienden nada de futbol.
El bobo de gallardo es su superheroe!:mrgreen:

Lo decis en serio ?!?!?!?!?! Me parece que tu memoria se limita a su ultima epoca nada mas. Hagamos algo, acà te pongo algunas de las positivas. Vos enumerame las negativas. Y de paso, enumerame tambien las positivas de Ahumada, que es quien origino este intercambio de opiniones.

Título Club País Año

Torneo Apertura River Plate Argentina 1993
Torneo Apertura River Plate Argentina 1994
Torneo Apertura River Plate Argentina 1996
Torneo Clausura River Plate Argentina 1997
Torneo Apertura River Plate Argentina 1997

Copa Libertadores River Plate Argentina 1996
Supercopa River Plate Argentina 1997

Distinción Año

Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Apertura 1993
Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Clausura 1994
Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1994
Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1994
Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1995
Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1996
Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1997

Partidos en River Plate [editar]

Por torneos argentinos en River Plate
Jugados: 166
Goles: 35
Por torneos internacionales con River
Jugados: 74
Goles: 17

Fuente:

Marcelo Gallardo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Te falto poner que gano el premio al mejor arañazo del año :mrgreen:

Tuvo la suerte de integrar grandes planteles, donde el era poco mas que un simple actor de reparto.
Cuando le toco ser el gran protagonista fue un blef.
Asi que tus estadisticas son tan subjetivas…:roll:

Definitivamente, no viste los mismos partidos que yo entonces.
Precisamente, si hay algo que las estadisticas no son, es ser subjetivas. Son numeros, datos, historia escrita, cosas que pasaron. Lo que es subjetivo son las opiniones.

Las estadisticas pueden ser subjetivas. Esta lo es.
Vos las posteaste tratando de mostrar que gallardo es un tipo ganador, y yo te digo que tuvo la suerte de jugar con monstruos, gracias a los cuales integra esas listas.
Cuando el no estuvo rodeado de esos grandes jugadores no cumplio con las expectativas que se pueden esperar de un “supuesto crack”.

Riquelme es un crack en voka.
gallardo es una mentira en River.

Pero asi estamos, por dirigentes delincuentes y por muuuuuchos hinchas tragahumo:roll:

segi asi oscarsito sin taco sin lujos asi estas bien…

bien ahi defendiendo al muñe , te banco millonario

Sigo pensando que en esa epoca no veias futbol. Nadie discute que Riquelme sea mucho mejor jugador que Gallardo, incluso que Aimar, por historia y por presente. Lo que vos planteaste era que Gallardo le dio mas cosas negativas a River que positivas. Sigo esperando las negativas. Ah, y las postivas de Ahumada tambien.

yo te lo discuto. Para mi el mejor gallardo fue mejor jugador que el mejor riquelme

Mmm lo dudo, nunca ví a Gallardo desparramar a 3 o 4 tipos del Real Madrid … para mi, el unico diez de River mejor que Riquelme en los ultimos años fue Ortega. Gallardo, aun siendo figura importantisima en su momento, quedo un escalon mas abajo, lo mismo que Aimar.

De todas formas es discutible … pero pensar que Gallardo le dio a River mas cosas negativas que futbolisticas … es no haber mirado un fuckin partido en muchos años.

tampoco lo vi a riquelme jugar en octavos de un mundial contra inglaterra como lo hizo el muñeco.
Igual, mas alla de gustos, es como decis. Jamas se puede decir que gallardo le dio a river mas cosas negativas que positivas. Aun teniendo en cuanta solamente su segunda etapa

Jajajaj dale el OSCAR AHUMADA… que seguro que es de madera.

Ah bueno. Esto es damasiado fuerte.

ahumada siemrpe puso , pone i va a poner todos lso partidos , peor fue muy poco vivo i hay veces q aunq duela i sea la verdad hay q calalrse la boca y n odecir esas pelotudeces q dijo. pero si osi tiene q ser el 5 de river, siemrpe mete mete y mete

si siempre mete, y cuando habla hace cagadas el muy idiota.
pero nombrame alguna otra aptitud que tenga???

ha mejorado pero cuando se agranda es que malogra todo, si no recordemos el partido en México