Salcedo

Escuche por ahi que Salcedo podia ser un refuerzo de River para el torneo que viene. Es muy buen jugador el paraguayo, esperemos que sea cierto!!!

Escuche por ahi que Salcedo podia ser un refuerzo de River para el torneo que viene. Es muy buen jugador el paraguayo, esperemos que sea cierto!!!

me gusta el paragua
tiene huevo y es agerrido

La verdad que River va a tener que traer un 9 y es el mas interesante en el torneo local, me gusta, pero el Cholo tendra que decidir si se puede jugar con dos 9 de area o no, porque a Salcedo no lo podes poner de enganche como a Falcao.

es un buen 9 pero el cholo no va traer alguien que le haga sombra o sea mejor que abreu, por que lo quiere de titular y refente, y nadie es referente siendo suplente.

Es bueno. Me parece que podria jugar con abreu aunque son parecidos, el flaco en newells, juega tambien con otro punta grande.

una vez podria haber venido a RIVER y passarella no quizo…no se si da trerlo

Salcedo es muy buen jugado, aunque negociar con Lopez no es nada facil ni tampoco de mi agrado

tampoco acepto a tacuara cardozo cuando nadie lo conocia.

Igual nose si ese estilo de 9 le conviene a river

ojala venga, es el jugador que necesitamos.

muy buen jugador salcedo… ojala que venga…

me gusta, es bueno, patea tiros libres y cabecea bien, el tema es negociar con lopez, te pide el monumental por un prestamo ese hijo de puta

Un amigo de Newell’s lo vive puteando porque dice que no corre una…

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayudanos Angelito, los jugadores falopa empiezan a revolotear otra vez el Monumental. ¿No les basta con Cabral y Archubi?

CON LA PLATA QUE NOS CHOREO LA DIRIGENCIA PODRIAMOS TRAERLO

Salcedo es a mi criterio el mejor delantero del campeonato junto a Ramirez de Colon … a quien aspiras a traer ? a Etoo ?

Saludos

PD : Disculpa mi ignorancia y definime por favor que caracteristicas tiene para vos un jugador falopa

Estoy podrido de comprarle jugadores a los clubes rosarinos. No saliò UNO BIEN.

Me gustarían Vuoso o Marioni para River… Si bruno quisiera tener revancha en el fútbol argentino… qué bueno sería abrirle las puertas…

El representante no es el Negro Enrique? Creo que por ahí viene la mano.

Me gusta mucho este paraguayo, me gustaría que venga.