Salcedo

Villagra tampoco ?

Lopez dentro de dos semanas va a decir: “Vale 10 millones de dolares”

taria bueno q venga pero solo si se va algun 9 no hay que acumular muchos jugadores fijense lo que paso con los arqueros

Ferrari
Villagra
Ojeda (arqero titutular proximamente)
Belluschi
Marco ruben
Ponzio

Te parece qe no rindieron?
Marco ruben fue el unico y con la plata qe vendimos a ese recuperamos la compra de los 3.
Belluschi no la rompio, pero igual se lo llevaron.
Ferrari y villagra la descosen.
Ponzio es el qe mas HUEVOS tiene en el plantel.ç

La verdad qe ni idea qe onda el paragua. Pero no qerria qe se valla falcao.
Ojeda lo poco qe jugo se noto qe es buen arqero.

con la expectativa que se generò por la llegada de Ferrari y la de Belluschi, fueron dos decepciones. No lograron nada, Ferrari es bien dle estilo de Diogo que van como loco y no vuelve màs, de lo peor que vi jugando por la derecha en cuestion de marca. Por otro lado Belluschi nunca me convenciò, aparecia dos por tres, muy irregular y cuando las papas quemaban se borrò.

Ponzio pone mucho huevo pero no se lo compramos a un equipo rosarino, lo trajimos de europa. Y no rindiò lo que se esperaba.

marco Ruben, sin palabras…

SI!.. que venga… muy buen jugador

No me agrada demasiado… No es para river ni ahí.

Para mi gusto, un pichon de Tacuara Cardozo, que venga ya. Haber si nos dormimos con este Paragua tambien…

yo no lo veo así, Ferrari era uno de los mejores jugadores el año pasado, ahora bajo un poco el rendimiento. Y belluschi era el conductor del equipo, manejaba todo el.

Quien te gusta de River?

taria muuy bueno q venga, pero va a pasar lo mismo q el otro paragua cardozo lo van a comprar de afuera

de mas esta decir lo dificil q es negociar cn el hdp de lopez q es alto corrupto

Y bue…corrupto con corrupto se entienden…

al lado de abreu, es Henry ese muchacho.

Me parece un muy buen jugador

palabras de Aguilar"Cuando me siento a negociar con Lopez(pte newlls) aprendo"

Cómo dormimos con Cvitanich, la puta madre que los re mil parió

Belluschi anduvo, Villagra anda, Ojeda andaría (supongo), Ortega un asco, y Ruben parecido, le faltó tiempo igual.
Me parece muy bueno Salcedo, ojalá que venga.

PD: ME comí a Ferrari, obviamente que anduvo, y además, a todos, los vendimos/vamos a vender más caros de lo que los pagamos, exceptuando, como siempre, al señor que nos tiene acostumbrados a las excepciones, ídolo de algunos.

lo quisieron traer hace un par de años pero se cayo a ultimo momento el pase, ojala ahora se de

ojala traigan otro…q se la jueguen y q pongan guita locoooo

me gusta …

pero como alternativa a lucho figueroa y angel