SALCEDO YA ESTA PARA SALIR

vos te quedas en supuestos??? pero si vas a los hechos falcao juega mas que el paragua, che como les metio el periodismo en la cabeza a este jugador eh!!!

tampoco tubo muchas situaciones de gol porqe no le han dado la pelota para qe difina

salcedo capitán!!! (?)

hay qe darle tiempo, espero no eqivocarme, pero se qe con el tiempo va a mejorar y nos va a dar alegrias.

le veo muchas condiciones, tanto para definir como para buscar situaciones de gol. NO LO CRUCIFIQEN DESDE AHORA.

Fe gente. nada mas

abvrazo

que comience a embocarla porque sino…

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

estos tipos de tema me enferman…VAN 3 PARTIDOS!!!..

y convengamos que ni RIOS NI FALCAO NI SALCEDO hicieron mucho en lo que va del campeonato y menos en el partido de ayer…en general, MUY POBRE la actuacion de los delanteros…

sinceramente, ya cansan con estos temas…esperen un poco mas…Salcedo no es dios para hacer 5 goles en los primeros partidos que juega en River

tampoco hay que pretender que los defensores rivales le digan: “vení, salcedito, quedate mano a mano con nuestro arquero y desvirgate con la camiseta de River”… una de las cualidades de los delanteros deberia ser generarse él solo sus espacios.

jajajajaj ahora rios mas que Salcedo jajajaj por favor!!!

yo no se si Rios es mas que Salcedo o Salcedo mas que Rios… de la manera en que sea, que lo comiencen a demostrar cuanto antes.

El proximo partido es clave para el equipo q tiene 15 dias para trabajar hay q ver como anda.Lastima q falcao y flores tienen la seleccion pero bue igual espero q funcione el proximo partido a salcedo no le llega una pelota como la gente.

en el presente si. mas adelante cuando salcedo se ponga mejor no se.

Amigo me parece que el arbol no te deja ver el bosque…;);):wink:

me explico mejor ya lo estas culpando a salcedo y pobre paragua no le dieron un solo pase gol solo le tiran pelotazos de 60 metros caso ponzio o pelotas paradas como carajo queres que asi la meta??? no te confundas el problema no es de salcedo sino de como el cholito hace jugar al equipo, es mas vos pedis a rios el mismo riso entro contra SL y no toco una pelota y no fue culpa de el sino de que river no crea juego no abastece a sus delantero entendes donde esta el problema y o viene de ahora ya viene del semestre pasado mira pobre abreu y hasta el mismo falcao parece malo con este DT o no recordas lo bien que jugaba el colombiano con passarella

Hoy por hoy river con lo pobre que es futbolisticamente lo traes a palemor y no hace 1 gol no en pedo

coincido totalmente, a mi me parece horrible como juega river, este simeone esta empecinado en jugar sin un creador, pasa que leo otros temas en donde lo piden a salcedo solo arriba y que lo saquen a falcao y me da bronca

que gente boluda que hay, seguro pedis a FARIAS vos.

no le llegan la pelota a los delanteros asi ni falcao ni sa sa pueden jugar

Tal cual. Salcedo solamente lleva 3 partidos!! un poco de tolerencia por favor!

Yo le tengo toda la fe al paraguayo, acuerdense que se va a cansar de meter goles con la camiseta de River.

ojala eso pase.

SALCEDO ES UN GRAN JUGADOR Y LO VA A DEMOSTRAR, POR 3 PARTIDOS Q JUGO NO SE LO PUEDE MANDAR AL BANCO! TODO RIVER JUEGA MAL, NO UNO NI DOS, TODOOO!! CUANDO EL EQUIPO SE ARME, EL SE VA A CANSAR DE METER GOLES!! NO SEAMOS TAN CERRADOS Y EXITISTAS!!..

Hay que darle mas tiempo loco…recien van dos partidos…

No ,hay que darle algunos partidos mas