SALCEDO YA ESTA PARA SALIR

GRAN VERDAD… PACIENCIA GENTE… YO LE TENGO FE A SALCEDO

Hoy en EF dieron el ping pong, ganó River 3 a 2, esas fueron todas las llegadas del partido.:evil:

no rompan las pelotas loco 2 partidos van recien

Flores y Galmarini titulares!!!

Banque(y banco) y Abreu como no voy a bancar a Salcedo que le esta pasando lo mismo que al yorugua, la pelota no le llega; River llega al area con centros forzados que ni sirven para dar peligro…

Maestro jugó 3 partidos… Hubo gente que bancó a Abreu, dale tiempo.

flores y buonanote YA juntos.

hay q esperarlo, le tengo una fe barbara al paragua

RIOS ES MASS? dejate de joderr es malisimo rios, todas mis fichas a sasa JUGADORAZO

BASTA, el cambio del cholo fue horrible. Rios jugo de enganche, qe es eso? Cada dia peor

Estoy esperando a que explote Salcedo ’ espero lo haga para el beneficio del equipo, pero no solo el tambien falcao ( que se le ha visto poco y Nada ).

justo miraste para otro lado cuando él le ganó a 2 jugadores y la pelota se fue al techo del arco?

Demosle un par de situaciones de gol al paragua, no tuvo más de 2 en 4 partidos.

Antes que Salcedo tendria que salir Falcao que lo estorba al paragua y es horrible.
Salcedo tuvo 3 chances de gol, una sola que definio mal contra Central y 2 contra Banfield que definio muy bien y el arquero se lucio en las 2.
Me parece que Salcedo rendiria MUCHO mas sin Falcao y con Flores de asistidor.

van 3 partidos macho, banca un tok…

Para mi, en mi humilde opinion, me parece que salcedo es un jugador mas clasico, un nueve de los que necesitan ser abastecidos por los volantes cosa que en River no pasa, ni siquiera se genera una situacion de gol. No creo que lo debamos culpar por eso… El equipo bajo mucho su nivel, el torneo pasado llegabamos CLARAMENTE 9 o 10 veces por partido, en este torneo una o dos y gracias, creo que mas que salcedo es tema del equipo. Respondo a tu post diciendo: Y Falcao…No esta para salir??? ta bien que corre y todo eso… pero nada mas…y un nueve tiene que meter goles o no?

muchachines que hizo Salcedo para se considerado JUGADORAZO??? y no hablo por los 3 partidos que jugo en River, que no hizo nada ,no busco , no genero , no obligo, no puso, no pivoteo , digo en su carrera en general jugo 163 partidos desde que debuto haciendo 46 goles lo que da un promedio de 0,28 por partido…un bajo promedio de gol para un supuesto delantero goleador JUGADORAZO :roll:…
Mas bajo por ejemplo que el reprobadisimo falcao que tiene 36 goles en 86 partidos lo que da un 0.37 y muchismo mas bajo que el repudiadisimo tecla farias que tiene 153 goles en 346 lo que da algo asi como 0,44.
Estoy casi convencido que el tal SASA es un paquete que no justifica los caso 8 palos verdes que pusieron por el

Abreu tiene un promedio de gol de uno cada dos partidos, algo asi como 0,5 y que hizo en river??? AGUAAA

Amarguisimo el pibe, ni chances tuvo kasi

anda a la mierda, quedate con esos jugadores que vienen a usar river de vidreira y asi nos fundimos cada vez mas, por traer estos pelotudos asi la gilada esta contenta.

yo le tngo fe,pero se ve q esta falto de futbol