salcedo ahora en estos 15dias q empieze a entrenar con buonnanote se van a empezar a entender y van armar una buena sociedad estoy seguro xq a el le falta alguien q la asista al gol no como siempre q esta en el area esperando mas solo q adan en el dia de la madre alguna oportunidad.
Voy a dar una humilde opinion a toda criatura que no entiende de que se trata este deporte.
El paraguayo tiene 4 partidos en River, de los cuales, no le llego una pelota redonda. Y estamos hablando de 360 minutos, que analizando un poco los partidos, el mejor centro se lo tiro TUZZIO el otro dia contra San Lorenzo y lo desacomodo Mendez.
Sigamos tirando al bombo a jugadores a los cuales este sistema ?¿ no los favorece ni los ordena dentro de la cancha, y en unos meses van a la bostonera y son goleadores historicos.
Dejemonos de joder y pensemos un poco…banquen al paraguayo que nos va a dar muchas alegrias…pero solamente cuando alguien le tire la pelota redonda y no un piedrazo al menton.
¡Que exitista! Coincido con Tano, Simeone pide 9 de gran estatura pero sus equipos nunca juegan para ellos, los quema, Abreu se destacaba mas por bajar pelotas de cabeza por hacer goles porque nunca le tiraban un centro al area, lo mismo con salcedo, no lo buscan nunca.
Cuando dicen “vos no sabes nada de futbol” a mi me da cierta impotencia porq pienso “y este quien es para decir q tal o cual persona no sabe nada”… pero vos t mandas en cana solo hermano!!
vos no sabes nada y no lo digo yo… lo decis vos mismo al crear este tema…
Dale muchachos, recién jugó tres partidos. Ríos es malo, es así no hay mucha vuelta para darle. Salcedo va a empezar a meterla y nos va a dar muchas alegrías. En Ñuls jugaba solo e hizo mil goles, en River va a funcionar.
como les metio el periodismo en la cabeza a este jugador eh!!
[/QUOTE]…
No se trata de periodismo o de cabeza…no tuvo oportunidad de demostrar nada pq River no crea situaciones ,el paraguayo tampoco es Maradona ,pele ,Vampeta, ronaldo deboer ,cristian castillo,el luigi villalba o el diablo monserrat para correr toda la cancha y meter 5 goles…
jugo tres partidos …en un equipo en formacion…
salir goleador en del torneo pasado no va relacionado con entrar cosas en la cabeza…
capo van TRES partidos… loco es tan dificil bancar a los jugadores un poquito… si es asi q tenes de decir de FALCAO AHUMADA ABELAIRAS… dale papá jugo todo el equipo mal… decime cuantas pelotas redondas le llegaron?? es uncomentario de plateista ese… todo bien pero dale
hoy en dia tienen que jugar los que mejor estan fisicamente y con la pelota, a mi entender rios aporta un poco (muy poco tambien) mas que el paragua, yo no digo que no jeugue mas sino que se ponga a punto en al reserva o entrenando bien y despues si que arranque por que si no asi, parenta un jugador sin sangre que no hace nada, ni siquiera molestar a los rivales.
plateisatas las pelotas yo voy siempre a la popular papa, vos vas en lñas malas??? tanto que hablas
plateisatas las pelotas yo voy siempre a la popular papa, vos vas en las malas??? tanto que hablas
1000 goles??? avisame donde fue por que no me entere… salcedo tiene un promedio de gol de 0,28 en ñuls solo hizo 12 goles. Reitero no puedo entender como prefieren a un jugador que vino de afuera, que no desmostro nada ni aca ni en niguno de los clubes donde jugo, por encima de pibes del club como falcao o rios o bou… Ademas hay que esperarlo=??? hay tiempo para esperar??? El tipo tiene 26 años y bastante experiencia… si no recordemos a Lucho Figueroa o a mismo Tecla que a esta altura ya habian echo goles…
no lo banko ni lo undo , pero costo caro i par el vbien de river espero k la rompa, ademas van 3 fechas cuantos partidos estubo el muerto de abreu haceidno lo mismo…
si costo caro, pero lo peor es que no es nuestro, y despues nos preguntamos por que estamos fundidos??? es por estar a favor de estas contratacione en donde los favorecidos son los jugadores y los empresariosa nada mas.