¿Salcedo por Ortega?

lo acabo de oir en TYC( creo que en libero) , donde dijieron que en Rosario estan hablando mucho de que Ortega va a jugar a newell’s y a cambio Salcedo jugaria en river…

¿sera verdad?¿que opinan?

lo acabo de oir en TYC( creo que en libero) , donde dijieron que en Rosario estan hablando mucho de que Ortega va a jugar a newell’s y a cambio Salcedo jugaria en river…

¿sera verdad?¿que opinan?

No me quiero ilusionar de que se va. Sea el rojo, el pincha, ñubel o el club de la ciudad donde nacio no me interesa, lo importante es que se vaya.

y el presi de Nuls lo quiere a Ortega por supuesto pero no Ortega no se va de River…no tiene sentido

nooo ojala q no…hablan muchas boludeces en los medios ultimamente

si ortega esta decidido a irse(no comparto) seria un buen cambio,

sino no!

Vos pensas que es un cambio equivalente? Lopez no es pelotudo.

Hay que poner a parte de ortega mucha guita, sino no te aceptan ni en pedo…

:lol::lol::lol:

A Ortega lo meten en toda negociacion que se les ocurre, es demasiado, ya hablo con estudiantes, con Borghi, ahora intercambio con ñul, falta que venga ramon y se lo lleve al america y estamos completos…

ortega se va a quedar en river , i salcedo lo va a comprar river (: xd

para no tener lios luego voy a aclarar que es rumor, lo dijieron por tyc, pero que no hay nada confirmado, ellos aclararon que les llegó un mail ( o no se que gilada) diciendo eso…ademas yo ya no le creo nada a tyc…

Salcedo es malismo. Peor canje de la historia seria

ojala qe se qede el burro

ortega es de river y de river no se va (8)

aunqe me lo traigan a cristiano ronaldo, no lo cambio idolos hay pocos y el burro es un idolo

TENES RAZON …1990

tantas cosas de dicen sobre la situacion de ortega:roll:

uh ya me canse de leer temas de ortega…q se va a nuls q se va al pincha…q se va independiente… por ahora todo depende del burro…

NO!
Ortega se queda en River.
Y salcedo esperemos que venga igualmente.

LOPEZ-AGUILAR-GRONDONA S.A

8|8|…

¡ESO ES TENER CONFIANZA EN SU IDOLO!..¡COMPARTO ESA IDEA!!!

aunque…C. Ronaldo por Ortega no estaria mal!!:cool::cool:

ortega no se puede ir NUNCA de river…se tiene que quedar a vivir…es EL idolo de river hoy…hace un tiempo no le querian hacer un contrato de por vida??? y ya lo queiren vender o cambiar???:confused:

a parte es verdad que van a pedir a el burro y una pala de guita…nnononon el burro se queda

ORTEGA + 10

ortega es de river de river no se va