¿Salcedo por Ortega?

si se va q nos de a salcedo y a spoli si no no.

habra que esperar para ver todo lo que pasa, se estan diciendo muchas cosas, a muchos ya se nos hizo una ensalada en la cabeza!

salu2

spolli y salcedo por ortega seria un negocion

no se…no creo…hay q esperar…hoy nos vendieron mucho humo…como en todos estos meses…

me daría tristeza… porque lejos de nosotros…

de RIVER… no se recuperaría más fácilmente… .

igual… huele a humo. .

voy por los barbijos… que no se aguanta más. .

…para NEWELL’S…

ademas si se va el burrito va a empeorar…eso lo aseguro…pero tambien ayudaria a tranquilizar las cosas en el plantel…

ambos van a jugar en River!!

La verdad que me sorprende lo caro q cotizan a un jugador de 34 años que no puede entrenar una semana entera

A mi tambien me sorprende.Creo que si haces la oferta ORTEGA POR SALCEDO Y SPOLLI Lopez se te caga de risa en la cara.

Pasa lo mismo que le puse a Aleito en otro thread…

ORTEGA = PROBLEMAS

SPOLLI Y SALCEDO = SOLUCIONES X 2

PROBLEMAS . X = SOLUCIONES

Lo que necesitamos es multiplicar el valor de ortega, que para mi no pasa el millon de dolares (con lo cual deberiamos decir que River lo compro a 3.2 millones de dolares y que luego de 2 años perdimos 2.2 millones de dolares, gracias Aguilar).

Con lo caro que los tasa Lopez a los jugadores, y con lo poco que vale nuestra moneda de cambio creo que junto a su paquete hay que poner, minimo 9.000.000 dolares…

ESTARIA BUENO JAJAJA

:locked::lol::locked::lol:

Dios, que manera de vender pescado podrido los medios…

Ojala. Uno que promete, y seguro que por lo menos CUMPLE. Con otro que se queda dormido en las camillas. Donde hay que firmar ?.

Jajaaja si queiren a Ortega que traigan 20 Salcedos … y ahí nos sentamos a charlar recién

caruso ya dijo que no lo quiere a ortega!!