SALCEDO POR ABREU

me encantaría que venga salcedo, creo es un gran jugador.
ahora, comentario al margen:
mientras el “mafioso” de lopez siempre pide sumas exorbitantes por sus jugadores,
el “mafioso” de aguilar prácticamente paga para que se vayan sus jugadores.

Yo creo que salcedo la va a romper, ojala se de pero 5 millones es demasiado… tambien miraria tambien a OLIVI y BRAVO

No le demos a Nasuti :slight_smile:

[b]Me gusta salcedo… no se si es exactamente lo mismo que era Cardozo en Newell’s… pero es obvio que no lo van a regalar … sigo lamentando no haberle dado 6 meses mas al loco Abreu… pero bueno… las cosas son asi … espero que no sea muy alto el porcentaje… es obvio que ellos tb necesitan la plata… pero me gustaría…seguro !

saludos[/b]

Esto es lo mismo que le pasa a Ojeda y Vega! Ponele que nos quedamos con Falcao, Alexis y Abreu, para que traer a otro! Con alguno de inferiores alcanza! Bueno Simeone le fue de frente a Ojeda y Vega y les dijo que va a intentar de traer otro arquero para que pelee con ellos, para que me pregunto yo! Ellos 2 más alguno de inferiores alcanza!

Por lo que sé pidieron 5 palos verdes…
Me encantaria que venga el paragua…
Esperemos que se pueda traer…
Como bien dijeron, por radio dijo que le encantaria jugar en River.

Aaa, otra cosa, claro…
Je
Vi los comentarios y tienen muchos la razon
Si se hace muy muy dificil comprarlo, demoslé lugar a las inferiores, Cholo
Si vamos al caso, los estandartes de River campeon fueron:
Carrizo, Ahumada,Abelairas, Buonnanotte, Ortega, Falcao.

Todos de las inferiores.

a mi me gusta la gata pero para jugar mas atras de und elantero definido(tipo falcao cando estaba abreu)
Si no algun delantero de afuera q la mueva, el 9 de nacional no es malo, y si no vizcarra,de rosario

que sera de la vida de Juan Pablo…

ANGEL.

Estandarte en la popular abra sido salchichita.

Si se llega a dar ahora si se podria decir que vamos a tener un 9 como la gente.

me encanta el paraguayo salcedo, tiene gol y de todas las formas, hasta de tiro libre.

es buen delantero,ojala venga!!
Les dejo un video q encontre,con goles de SA SA
YouTube - Santiago Salcedo

Da para tanto -Tincho-?
Mmmm, no te quemes…

Es un lindo jugador, pero el presidente de Newels siempre pide montos exagerados por sus jugadores!

ojala q venga ,

CUÁNTOS GOLES HIZO SALCEDO ESTE CAMPEONATO??
xq´la verdad no lo conozco mucho,
no sigo la campaña de ñuls, como verán, je