SALCEDO POR ABREU

Lo dijo Nassaralla, ante la ida de Abreu ya se reunieron con el presidente de Newell’s para traer a Salcedo.
Tenemos a favor: la gran relacion entre el mafioso presi de Newells y el mafioso presi de River (Belluschi, Ortega) y la necesidad de Newell’s de guita.
En contra: las increibles cifras que pide Lopez por sus jugadores, hasta que baja el precio pasa mucho tiempo, no seria raro que empiece pidiendo 10 millones por el jugador. Y seguramente van a venir ofertas de afuera por Salcedo.
Si se da hariamos un negocion.

Lo dijo Nassaralla, ante la ida de Abreu ya se reunieron con el presidente de Newell’s para traer a Salcedo.
Tenemos a favor: la gran relacion entre el mafioso presi de Newells y el mafioso presi de River (Belluschi, Ortega) y la necesidad de Newell’s de guita.
En contra: las increibles cifras que pide Lopez por sus jugadores, hasta que baja el precio pasa mucho tiempo, no seria raro que empiece pidiendo 10 millones por el jugador. Y seguramente van a venir ofertas de afuera por Salcedo.
Si se da hariamos un negocion.

Cuanto pidió Ñuls por el tacuará Cardozo…? 10 palos verdes? entonces menos seguro que no pide por salcedo.

y si no viene salcedo qe pasa?no hay ningun otro que sea accesible y bueno para river

ojala venga salcedo… me parece mucho mejor q abreu

obviamente que es mucho mejor que abreu… es 15 veces mejor…

Por favor… algunos decian que era un fenómeno y lo único bueno que tenía eran los chistes qeu hacía…

2 goles en 17 partidos… no hay más palabras para decir!

Saludos
diegocapo

Salcedo por Abreu ?
Mmmmm no me disgusta , pero me parece uno mas del monton.
Ojala se de y me equivoque. El mafioso de Lopez va a pedir una suma importante se me hace

ojala que venga el paraguayo, habria que ver a cuanto lo piensan vender…

salu2

Si van a buscar a Salcedo es porque Falcao tambien se va…

SI, OJALA QUE VENGA. GRAN DELANTERO Y GOLEADOR.
PERO A AGUILAR SEGURO LO VAN A MADRUGAR Y NOS LO VAN A BIRLAR.
CON AGUILAR SIEMPRE COMPRAMOS MUERTOS, JUGADORES BARATOS Y DE POCA MONTA.
CADA VEZ QUE SE HABLA DE UN BUEN REFUERZO, AL FINAL NUNCA VIENE.
OJALA ESTA VEZ SEA LA EXCEPCION.

No creo que se de, me parece imposible

Ojala

la verdad me hubiese gustado verlo mas a Abreu, pero aca se pierde mucho de vista que el chabon a mi parecer fue positivo para el grupo, fue unos de los referentes positivos y fue uno de loq que tuvo bastante que ver con al remontada final de river, quiero ver ahora que pasa sin un chabon asi en el vestuario.

ojala:roll:

Muy bien juega ese paragua… le pega de todos lados, se da vuelta en una baldosa… el 9 que necesitamos… o jala pueda jugar junto con falcao

Tiene mucha calidad el paragua. Calza justo con la banda.
Lo que si, es demasiado intermitente. Cuando juega mal, juega mal en serio.

Se me hizo una laguna , Salcedo es el flaco alto que ta haciendo goles ahora no ?

Es bastante bueno, mucho mas completo q abreu. Lo veo bastante posible xq a diferencia de lo q dijeron arriba va a tener q pedir menos q por cardozo. Tacuara es mas jugador y habia metido mas goles todavia

Que no venga nadie. Si los delanteros de inferiores son una barbaridad. Porque hay que traer un medio pelo?? Siempre terminan salvando las papas los de inferiores. No lo entiendo la verdad.

No hay que buscar a aquel que sea mejor que Abreu, sino empieza el torneo y aun seguimos anotando nombres…:twisted: