SALCEDO POR ABREU

Supongamos que se quedan Falcao, Rosales y Alexis. Con ellos más Rios y Juan Antonio estamos bien. Yo no gastaría fortunas en ningún nueve.

ojalaa vengaa

ojala vengaa

Lopez pide 5 palos verdes por salcedo…claro, es q es de Newells y tiene contrato por 2 años más…vamos a ver q tramullos hacen estos 2 delincuentes…

Siempre Newells, se fue a la bosta con los precios, algo parecido paso con Cardozo, Rè, y otros mas. Y respecto lo que dice Hernan, ya que esta el Titulo, y hay mas tranquilidad, estaria bueno darle chances a los pibes que tan bien hablan de nuestras inferiores.

pienso lo mismo, de cara a los proximos meses, a mí me encantaría que se diera un gran cambio y que de ahí se sumara una gran cantidad de pibes de las inferirores, por lo que se dice, hay muchas joyitas en nuestra inferiorees.
si se va Falcao, que ahora se de la oportunidad que se merece el pibe Juan Antonio.

Newells quiere a Nasuti asi que podria entrar como parte del pase…pero si piden mucho que jueguen los de las inferiores y listo…

5 palos??? faaa mierdaaa
todo por cinco palos ese tipo… el rasta tambien…
es un hijo de puta…

ahh me olvide… nuestra gran dirigencia es capas de vender a falcao en 15 millones nos pertenece solo la mitad… nos quedarian 7 y comprar a salcedo en 5! q gran negocio eh!! seguimos ganando 2X(

el mafioso de lopez va a pedir un guiton por salcedo seguroo… es un buen delanteroo

taria buenoooo
salcedo al lado de abreu essss una deliciaaa neneee

yo iria por salceso, ya que veo dificil que falcao se quede un temporada mas…

ojala venga el paraguaa

Abreu metio 7 goles en la libertadores, y eso que quedamos afuera en segunda fase.

:bounce: bien loco
al fin se va

Es un amargo Salcedo muchachos, no lo pueden pedir como si fuera Santa Cruz o Cabañas.

Por lo que se, es MUY probable que ofrezcan 2,5 millones de dolares y el pase de Nasutti entero.
Alguien escucho lo que dijo Salcedo en la radio? escuche por ahi como que habia dicho que le encantaria venir a River.

Gon, Salcedo es el unico 9 que River pueda comprar que pinta para bueno y hace muchos goles por campeonato. Tuvimos un 9 que hizo 2 goles en 19 partidos, cualquiera que venga es mucho mejor y mas si viene el tercer goleador del campeonato. Digamos que River compra al tercer mejor delantero detras de Cvitanich (ya vendido) y el bostero de Palermo. Es el mejor que podria comprar River.

que venga,que venga…la va romper:D

Y VERDAD QUE ESTARIA BUENO, POR ABREU CUALQUIERA