salcedo me esta empezando a caer bien

dentro de la mierda a la que nos tiene acostumbrado el futbol de hoy en dia donde se perdio todo tipo de codigos, con nenes caprichosos como fabiani que se cagan en lo que firmaron, o en tecnicos cagones como ischia que son capaces de inventar que paturuzo se comio a un pendejo de las inferiores porque no tiene los huevos para colgarlo, es una sorpresa encontrarse con un tipo como este que vino como el salvador y no rindio se banco todas las puteadas con humildad, le pidieron que se vaya y acepto como un corderito, perdiendo guita y la posibilidad de recuperar el prestigio perdido, no se, me quede pensando una de esas este chavon se merezca otra oportunidad demostro ser buena gente , y mas que nada muy ubicado, aclaro nunca fui de los que lo pidio(al contrario no me gustaba), pero ante tanto puterio y vedetismo que hay en el futbol este chavon me esta empezando a gustar, llego el momento de que jueguen los que tienen un poco de verguenza por lo que le hicieron a nuestro querido river

dentro de la mierda a la que nos tiene acostumbrado el futbol de hoy en dia donde se perdio todo tipo de codigos, con nenes caprichosos como fabiani que se cagan en lo que firmaron, o en tecnicos cagones como ischia que son capaces de inventar que paturuzo se comio a un pendejo de las inferiores porque no tiene los huevos para colgarlo, es una sorpresa encontrarse con un tipo como este que vino como el salvador y no rindio se banco todas las puteadas con humildad, le pidieron que se vaya y acepto como un corderito, perdiendo guita y la posibilidad de recuperar el prestigio perdido, no se, me quede pensando una de esas este chavon se merezca otra oportunidad demostro ser buena gente , y mas que nada muy ubicado, aclaro nunca fui de los que lo pidio(al contrario no me gustaba), pero ante tanto puterio y vedetismo que hay en el futbol este chavon me esta empezando a gustar, llego el momento de que jueguen los que tienen un poco de verguenza por lo que le hicieron a nuestro querido river

A mi me va a caer bien cuando empieze a meter goles pero por ahora y por lo que se vio en la pretemporada parece ser el mismo salcedo instrascendente del torneo pasado,ojala sea que este duro por lo fisico sumado a a la falta de futbol y se pueda ver su mejor version este semestre…si se queda :confused:

Si amigo, concuerdo con que no metio goles… pero cuantos goles metio River en el campeonato que jugo salcedo???

O peor aun… cuantas posibilidades claras de gol tuvo…

Yo soy de los que sostengo que no fue falla de los delanteros… a River le falto, y le falta (porque mostro, pero muy poco) volumen de juego… Y asi es dificil que los delanteros la metan…

Y concuerdo con el creador de tema en que se la banco como un duque Salcedo, sin chistar… Encima para traer alguien a quien teniamos que darle a salcedo, pagarle el sueldo en otro club e incluso pagar un resarcimiento econonimo!!!

Increible… todo porque “es hincha de River”, dejenme de joder… Ahora se va para velez… “river o velez, es lo mismo”, donde esta el hincha entonces??? lo unico que queria era una forma de no jugar mas en el club en el que estaba

si River mejor en el juego, Salcedo se cansa de meter goles (si juega obvio)

Saludos

Enzo

Yo lo unico que espero es que si no viene Fabbiani que por lo menos la rompa y meta goles Salcedo.

El Salsa tiene condiciones, estoy seguro que en este semestre va a meter mas de 15 goles.

yo tmb le tengo la misma confianza que vos a sasa

salcedo nunca tuvo opoortunidades,si siguen bancando al muerto de falcao o en lugar de ponerlo a el lo ponen al pibito rios que le falta muchiiiiiiiiiiismo.yo creo que si le dan oportunidades, se va a mostrar y va a hacer varios goles(ojala)

y en serio ischia dijo eso?donde lo leiste?

a mi me da mucha bronca cuando maltratan por ej lo dirigentes a quien esta escalones mas bajo… tambien me dio bronca lo que hicieron con Tuzzio, echandolo como a un perro como si fuera el unico responsable de los males de River. Para mí debieron hacer lo msmo pero con mas, no solo el. Y Tuzzio demostro que es un tipo de bien, no critico a nadie, agradecio a todo River, y mirá que debe tener cosas para decir no?

Coincido.

Si River soluciona el tema de conseguir un 10, alguien que arme juego, yo creo que Salcedo se cansaria de hacer goles. Condiciones tiene, lo demostro en Ñuls, el problema no son los delanteros aca…

El problema es que RIver no tiene juego, es así de simple. La clave está en el medio, River tiene que centrar su atención allí, es decir, armar un medio sólido, con mucha presión y luego, creativo, con explosión (parezco el Bambi) para que los delanteros definan.

pero para que salcedo meta goles.los dirigentes tiene que mover los huevos y poner guita para busacar jugadores que puedan crear un poco de futbol aunque sea porqe si seguimos asi ocn lo que tenemos es mas de lo mismo

Seguro, es un poco lo que dijo el Beto, el problema de River está en la creación de juego. Inclusive, con un buen enganche, yo creo que Buonanotte va a mejorar notablemente. Le seguimos pifiando al puesto, el 9 no es el problema, el problema es el 10…

“se quedan con la momia al final” me jodia ayer un amigo de ñuls

Si te cae bien invitalo a salir, pero esperar algo de Salcedo es no saber nada de fútbol. Me causa gracia cuando River quiere defender el millon que puso. Ya lo perdió, y encima si juega vamos a tener un jugador menos. Los grandes jugadores aunque el equipo juegue mal muestran por lo menos destellos, Salcedo como bien dijo el hincha de Newells es una MOMIA. Yo lo pondría en el personal de limpieza para aprovechar parte de la guita que se gasto en este invento del cholo…

no tubo oportunidades :roll:

No me gusta ni un poco Salcedo… la mayoria del plantel deben ser buena gente como por ejemplo Augusto Fernandez… pero son malisimos… no los quiero ver jugando para River… en la posicion de Salcedo como en todas las demas jugaron cracks (Crespo, Francescoli, Ramon Diaz, Cavenghi, etc)… estamos acostumbrandonos a lo peor… ES RIVER… el ultimo partido que River jugo al futbol fue el dia que le ganamos a voka en el templo 2 - 0… me duelen los ojos cuando veo jugar a River… no quiero mas muertos por mas que tengan codigos… por mi que sean unos soretes como RIquelme pero que rindan como Riquelme… no me importa

Totalmente de acuerdo y estamos todos con que viene Fabiani o si no viene y es al pedo porque por mas que venga no lo van a asistir bien, lo mismo que pasó con Salcedo. Un 10 bueno ya!!!

Alguna vez hablé de las sociedades que hay en todo equipo y justamente la mas importante resulta que es la del 10 con el 9, si no se entienden el equipo está en el horno, ese problema también lo tuvo Farías que en Estudiantes hacía goles todos los partidos y en River con una merma importante. Para evitar que pase eso no se tiene que cambiar jugadores todos los partidos como viene pasando desde DAP hasta ahora. Otra dupla que tiene que estar coordinada y aceitada a la perfección es la de los centrales, y en River un partido juega Nico, otro Quiroga, a veces Gerlo y todos buscan coordinar con el sargento que no puede coordinar sus propios movimientos. Fijate el Triste en la mierda cómo le pone la bocha a Palacio cara a cara con el arquero, es que ya sabe donde y cuando va a picar o hacer alguna diagonal. Por otro lado sabemos que eso también se logra con mucho ensayo y un grupo de gente compromentido con la historia de River, cosa que tampoco tenemos.