salcedo me esta empezando a caer bien

Como dijo el creador del tema “ahora me empezo a caer bien”… la verdad en la posicion que pusieron a ese hombre es humillante, igual no entiendo como en New la rompio y aca hace agua… vah, si sé, si no le llega la pelota nunca va a meter goles, lo mismo que pasa con Falcao… Si no tiene buen juego en mitad de cancha es al re pedo… y si los defensores no hacen su trabajo nos van a seguir metiendo goles a lo pavote.

Coincido con vos.

con tu criterio no solamente se perdió el millón por Salcedo, sino que se perderán muchos mas en el futuro… como es? el dia de mañana llega Fabbiani, no anda bien, le pegamos una patada en el culo a los 6 meses y decimos alegremente: “y bueno… ya se perdieron los 2 palos por Fabbiani, ya está…”. Te cuento que así, de esa manera nos fundimos. Falta coherencia para hacer las cosas

Salcedo es un terrible jugador. Lo mostró en Ñuls y mostró cosas interesantes en partidos que jugó en River (Por ejemplo en el partido con Banfield 3º fecha de este torneo) cuando tuvó un par de cabezazos y el tipo se elevó de la mejor forma y tuvo remate de media distancia donde Lucheti se las sacó todas.

Si a Salcedo le dan continuidad y le ponen al lado a Rosales desbordando tirándole centros Salcedo se va a cansar de hacer goles.

Con Abreu pasaba igual… Nunca le pusieron a Rosales a desbordarle.

El mayor problema de River saben por donde pasa? Que River no tiene un 5 que juegue al fútbol.

Históricamente los 5 de River jugaban bien al fútbol (sacando casos extremos como Mostaza y alguno más) pero Mostaza que no yo no lo vi jugar me decía mi viejo que te rompía todo pero él recuperaba y tocaba y se la daba al compañero (en este caso al Beto o a J.J)

Fijensé en los equipos campeón de River… Tenemos pasando de Astrada, Almeyda (que quizá no eran tan jugadores pero recuperaban y te la daban al pie del compañero) después pasamos por 5 como Ledesma y Cambiasso (exquisitos con la pelota al pie), Mascherano (Bue… que se puede decir de Masche, el mejor 5 del mundo) y fijensé que se fué Masche y no encontramos un 5 como la gente y justamente desde ahí River no ganó mas nada.

Hoy Ahumada quizá te recupera la pelota pero cuando toca se la da al contrario y así es imposible armar juego. Ponzio te recupera pero después PELOTAZO INTRASCENDENTE de 30 mentros a nadie.

Hasta que River no tenga un 5 que juegue al fútbol o por lo menos se la de al pie al compañero vamos a seguir igual.

coincido con vos pibe!! :wink:

Esto es excesivo ya… Se pasó completamente de la raya. Se fue Salcedo y no viene Fabbiani. En sí, perdimos en las negociaciones, como siempre.

Muchachos, yo que ustedes dejo de abrir threads diciendo cada cosa que leen en cualquier lado. Dejen de ilusionarse, NO VA A VENIR NADIE.

Tuvo continuidad en la cancha,lo suficiente como para adaptarse a su posición,no busca el pase por más que lo habiliten con una pelota de playa a dos metros,no corre,no participa,no la pelea,no asiste,cuando tuvo la oportunidad de definir lo hizo para el orto.

Por el amor de Angelito,parece que juega con la sombra como los perros este cristiano y me da la sensación de que se caga encima porke no va corriendo ni al baño.

Vos lo dijiste: “pibito” Rios.A todos los gurise les falta pero está desarrollando su juego y tiene más confianza que el amargo marolio de Salcedo.La pisa bien y se entiende.Le falta pero prefiero al pibe Rios.

Por favor…todo bien,yo nunca lo banké desde el vamos,la situación en la que lo pusieron es una cagada,yo no kiero que se kede,como dijo un flaco: jugamos con uno menos-con un par,de hecho considerando los otros potus-; encima cuando leí que había que darle de morfar por seis meses me caí de culo…

No me cae ni mal ni bien, yo no me guío por el puterío,saco mis conclusiones por lo que deja en el Verde Césped,o sea NADA,es una paloma por dios,mis putiadas y el blister vacío del Clonazepam para la takikardia que me causa este cristiano y los otros bolastristes.

SI SE QUEDA EL PARAGUA QUE LA ROMPA…SI NO LO VAMOS A ROMPER A EL…

me empezará a caer bien, cuando meta GOLES y sea el Goleador del Torneo, NOOO quiero terminar Ultimo

Vos podes pensar asi, pero el debe estar con una bronca terrible. Imagínate que te putean todos, no te sale ni una y encima te manejan como un paquetito?

Se fue salcedo? pero si no se concreto el resarcimiento economico q pedia newells y se tiene q quedar q no?

Bue yo lo banco, ahora con gallardo de enganche creo que metera varios goles.

le peso la camiseta…igualmente no se puede echarle la culpa a uno solo por todos los partidos perdidos.

Antes que buenas personas necesitamos buenos jugadores… empezá a meterla paraguayo porque si no si te van a dar un boleo en el orto…

Como dijero, me va a empezar a caer bien cuando haga goles. Porque nos costó mucha guita para que no haga un carajo este.

el problema de salcedo es que es un jugador que espera pelotas y en river tenes que ir a buscar la bocha porqe ninguna pelota te llega! asco dieron los mediocampistas del torneo pasado!

Bueno ya que no viene Fabbiani, tendremos que esperar que este haga un mejor torneo y
haber si la rompe…

sASA !! Te mereces otra oportunidad !!!

No te vayas a la porqueria de club de los comegatos ignorantes de mierda de Ñuls. que nombre feo tienen esos deformes de la humanidad.

Creo que con la llegada del muñeco y el enano va haber más fútbol y por ende más asistencias a Sasa o a Falcao.

Como no va a meter goles el paragua si el "creador " de fútbol que quedo después de Ortega era abepechocongeladolairas ???

VAMO RIVER

PD: boka puto

Yo tambien pienso que si no tiene un 10 que lo asista Salcedo es muy dificil que haga muchos goles.
Lo mismo le pasa a Falcao, tampoco son tan culpables los 9 por no hacer goles. Creo que tambien les podria servir tener un buen 8, nunca me voy a olvidar de los goles que el Chacho le hacia hacer a Cavenagui, se entendian re bien… pero eso no pasa ahora con ningun jugador, no se relacionan bien entre ellos.