Salcedo enojado dijo "Me quiero quedar en River"

Le puso salsa

Salcedo, protagonista inesperado del verano por la novela Fabbiani-River-Newell’s, reconoció que nadie le fue de frente. “Estoy pensando en el clásico contra Boca y en quedarme para pelear un lugar”, tiró el paraguayo. “Todo lo que se dijo y se comentó, me cansó”.


ENOJADO.

Salcedo habló y dijo que se quiere quedar en River.

El delantero paraguayo Santiago Salcedo aseguró este mediodía que “nadie”" le fue de frente cuando los dirigentes de River lo incluyeron en la operación por contratar a Cristian Fabbiani, y resaltó que “nunca” dijo que quería dejar el club de Núñez.

“Se dijeron muchas cosas usando mi nombre. Nadie me fue de frente y nunca dije que me quería ir de River. De acá me voy sólo si me echan”, declaró el paraguayo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza. “Se hicieron muchos comentarios, y todo lo que pasó me cansó”, tiró Salcedo.

El delantero dijo además que realizó la pretemporada con River porque espera tener “un buen campeonato” en el equipo conducido por Néstor Gorosito. “Estoy mentalizado en el clásico del domingo contra Boca, y estoy interesado en quedarme en River para pelear un lugar”.

Salcedo se convirtió, inesperadamente, en uno de los protagonistas del verano. El paraguayo quedó en el medio de las negociaciones ante el supuesto pase de Cristian Fabbiani a River. El club de Núñez lo ofreció a Newell’s y, esta posición, no le gustó nada al paraguayo.

Fuente : Ole…

Salcedo si se soluciona todo y te tenes que ir andate …no rendiste para nada… y en la encuesta de Lpm quedo claro que el hincha prefiere a Fabbiani !!..

Le puso salsa

Salcedo, protagonista inesperado del verano por la novela Fabbiani-River-Newell’s, reconoció que nadie le fue de frente. “Estoy pensando en el clásico contra Boca y en quedarme para pelear un lugar”, tiró el paraguayo. “Todo lo que se dijo y se comentó, me cansó”.


ENOJADO.

Salcedo habló y dijo que se quiere quedar en River.

El delantero paraguayo Santiago Salcedo aseguró este mediodía que “nadie”" le fue de frente cuando los dirigentes de River lo incluyeron en la operación por contratar a Cristian Fabbiani, y resaltó que “nunca” dijo que quería dejar el club de Núñez.

“Se dijeron muchas cosas usando mi nombre. Nadie me fue de frente y nunca dije que me quería ir de River. De acá me voy sólo si me echan”, declaró el paraguayo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza. “Se hicieron muchos comentarios, y todo lo que pasó me cansó”, tiró Salcedo.

El delantero dijo además que realizó la pretemporada con River porque espera tener “un buen campeonato” en el equipo conducido por Néstor Gorosito. “Estoy mentalizado en el clásico del domingo contra Boca, y estoy interesado en quedarme en River para pelear un lugar”.

Salcedo se convirtió, inesperadamente, en uno de los protagonistas del verano. El paraguayo quedó en el medio de las negociaciones ante el supuesto pase de Cristian Fabbiani a River. El club de Núñez lo ofreció a Newell’s y, esta posición, no le gustó nada al paraguayo.

Fuente : Ole…

Salcedo si se soluciona todo y te tenes que ir andate …no rendiste para nada… y en la encuesta de Lpm quedo claro que el hincha prefiere a Fabbiani !!..

lo peor de q no viene fabbiani es q nos tenemos q bancar a salcedo

la verdad quedate,si vas a hacer muchos goles te prefiero a ntes q fabbiani,ahora si vas a seguir igual,andate a paraguay ladron

si se queda salcedo no hace nada, si se va la rompe en newell’s… :frowning:

YouTube - Golazo de Salcedo esta dormido…denle confianza…un poquit de continuidad

estas en apoyo o en contra?? jejej…

creo que si sabemos que va a hacer 20 goles todos queremos que se quede…

pero mostro tan poquito… y tan poca actitud que…

Yo lo banco. Aguante Paragua… Muchos de este plantel se irian corriendo de River. Valoro que se quiera quedar para triunfar aca. Dudo mucho que quiera hacer las cosas mal a proposito. Vamos a apoyarlo si se queda

si claro hiciste ‘’ tantooooooo ‘’ para quedarté , que hay que premiarte y no probar con un Delantero Nuevo. :D;)

como Villagra en el partido vs el cuervo del otro dia…

Miren, yo quisiera que venga Fabbiani , pero, si no va a poder venir y Salcedo queda en River yo voy a apoyar al paragua con todas mis fuerzas y le voy a dar de corazón otra oportunidad para que se recupere y muestre con el “manto sagrado” que sigue siendo el gran goleador del futbol argentino. :slight_smile:

Paraguayo: tenés toda la razón.

yo lo banco a salcedo, la verdad fabbiani me ilusionaba un poko pero el ogro no hizo ni pretemporada todavia, todo indica q se queda parados 6 meses o termina en velez.

Tubo mas de 15 fechas para demostrar algo…

Y no paso nada…

El ogro sin pretemporada tampoco me convence…

La delantera tiene que ser Tortuga Falcao

la verdad lo banco por 6 meses mas, aunq si gallardo esta bien jugaria solo con falcao de punta y rosales y el enano por los costados de gallardo

Salcedo se quiere quedar xque irse a NOB es peor que estar en River… Ya tuvo muchas chances, esto es River, no podes jugar de 9 cinco torneos seguidos a ver si rendis. Tenes que aprovechar las oportunidades, o cuantas le dieron al pibe JUAN ANTONIO??

Andate Salcedo!!!

me pare bien que se quiera qudar y peliar por el puesto…ojala rinda y pueda demostrar lo que puede dar

confio en salcedo!!!pero si me dan a elegir lo prefiero al ogro

Andate así hay un muerto menos. Ya demostraste en sobradas oportunidades que no servís para nada. Andate con ahumada.

Yo lo bancaría 6 meses más…No nos olvidemos que el deficit de River es de generación de juego y defensa…

Si hubiesemos tenido un armador de juego, que genere situaciones que coloquen a los delanteros en posición de gol, la cosa hubiese sido diferente…

Yo lo tendría un poquito mas de paciencia