Salcedo enojado dijo "Me quiero quedar en River"

Uhh, andate paragua, no hicistes un carajo. Andate y que venga el Ogro.

estoy de acuerdo con que tuvo 15 fechas para demostrar…o para ganarse el puesto en cada entrenamiento…

el ogro debe estar mejor fisicamente que gallardo asique yo quiero que venga…creo que no nos podemos jugar por un pibe (porq todavia es un pibe) tortuga…

no nos olvidemos que venimos de salir ultimos…

Rosales parece mucho mejor…pero todas las pretemporadas la rompe y despues se desinfla…

yo creo que seria una buena alternativa mientras fabbiani se pone 10 puntos …

yo a salcedo no lo banco 6 meses mas… porque 6 meses es mucho… y fue parte del equipo que nos dio verguenza historica…

y no quiero que esto se repita…y si por mi fuera quisiera que se vayan todos (salvo 2 o 3)…

Si buscabas un club serio, te equivocaste paragua.

Me parece barbaro que te quieras quedar, ahora rompela

Saludos, Gaston

ECHENLO!!!

Salcedo: “De acá me voy sólo si me echan”

El paraguayo no ocultó su descontento por ser parte de la novela de Cristian Fabbiani. “Se hicieron muchos comentarios usando mi nombre y eso cansa un poquito”, afirmó el delantero.
Santiago Salcedo fue y es protagonista involuntario de la novela del verano: el hasta aquí frustrado pase de Cristian Fabbiani a River.

El paraguayo es prentendido por Roberto Sensini para entrar en la operación por el Ogro, aunque hoy dejó bien en claro que piensa seguir en Núñez. “De acá me voy sólo si me echan. Nunca dije que me quiero ir y estoy tranquilo pensando en River”.

Luego, fue un poco más allá y evidenció su malestar: “Se hicieron muchos comentarios usando mi nombre y eso cansa un poquito, pero a mi nunca me dijeron nada”.

Pobre Salcedo, pero él ya lo dijo “si me echan me voy”, lo de Fabbiani se puede frustrar por muchas cosas pero no por Salcedo, los dirigentes de River lo convencen, tiene menos poder de decision que Gorosito…

muy cierto, igual ahi pipo le dijo, asi no villagra:)

bue si se qiere qedar qe se qede pero qe meta goles!..

pero si nadie lo quiere

Andate Salcedo!! No seas boludo y deja que venga el Ogro…

se quiere quedar porque sino se vuelve a ñuls… Si lo buscara el Valencia o el Deportivo La Coruña quiero ver si se querria quedar… Hay que poner todo en su justa medida…

Q se quede Salcedo y el lechón de Fabbiani fiche para Cormillot.

River necesita reforzar otros puestos: volante por izquierda!!

q se enoje en la cancha este hijo de puta y q haga goles de una vez, es el jugador mas insulso q vi en los ultimos años

mmm yo le daria la oportunidad… me animaria a ver si le rebotan las pelotas si los pases son del muñe…

y bueno
pero para que le vas a dar tantas oportunidades a juan antonio?
si es terrible freezer!!!
y yo mas que nadie te lo puede decir,
porque lo conozco!!!
porque es de trelew(donde yo vivo)
jugaba en la cai de aca de trelew…
y la verdad que todavia no entiendo como en su momento se lo llevo a la sub 17!!!
encima hincha de boca el pedazo de forro
y encima agrandado!!! al pedo!!!