Salcedo: "En River nadie me fue de frente"

Es pésimo, que se vaya a la mierda.

idem

salcedo. yo t bancaba demasiado, pero me demostraste q sos un gran perro y q cuando queres parar la pelota, lo unico q logras es devolversela a vega/ojeda, asi q por favor, sede tu lugar a un nuevo delantero q pueda tratar d mejorar tu asquerosa campaña. 1 gol contra rasin. Fabbiani AAAdentrtoooo

Pobre Salcedo espero que si no llega a venir Fabbiani que este semestre la rompa porque si no ya no lo banco mas.

Nah, no fue tan así. O sea, AHORA están al tanto. Acordate que se filtró que Newell’s pide a Falcao por Fabbiani, y que después la cosa fue por Salcedo. En ese tiempo no hubo un momento en el cual la CD se reuniese con el representante y le comentase respecto de la posibilidad, se lo comentaron todo después de que explotó en los medios.

Christian, la cosa pasa por otro lado, o sea, yo estoy apuntando a otro lado. Muchas veces nos da bronca que a River no se lo respete. Muchas veces nos da bronca que ex-jugadores de River prefieran ir a otros clubes antes que a River. Pero nosotros no respetamos a los jugadores que tenemos. No les respetamos los plazos de pago, no les respetamos las condiciones que se le ofrecieron cuando los contrataron, y ni siquiera los respetamos cuando, como en este caso, se los mete en el medio de un conflicto en el que no tienen nada que ver. Entonces, después nos calienta que un tipo que estaba en el plantel se baje del avión de la pretemporada y se vaya a jugar a la B de España. Pero, ¿qué pretendemos?

A eso apunté con mi opinión. A Salcedo como profesional no se le puede reprochar nada. En todo caso se le puede reprochar que dentro de la cancha demostró que no está a la altura de River (uno más y van… y además es algo que pasó con muchos jugadores en toda la historia, que vinieron con ruido y se fueron en silencio), pero fuera de la cancha el tipo se comportó como un profesional, y un profesional merece respeto.

Ya te dije, a mí no me molesta que lo hayan metido en la negociación. En todo caso, me molesta más por qué se invirtió una fortuna por su préstamo hace 6 meses, pero eso es harina de otro costal. Lo que me molesta es el forreo al jugador, cosa que va a hacer que cualquier refuerzo de renombre, viendo lo que le hicieron a Salcedo, se lo piense 300 veces antes de siquiera hablar de la posibilidad de venir a River. :evil:

Como verás, mi molestia no pasa por el tema Salcedo en sí, sino hasta dónde estos hijos de puta están enterrando la imagen de un club que antes era impecable. Antes, a un jugador le decías de “venir a River” y enseguida apretaban desde el presidente de su club para abajo para que los dejasen venir. Ahora te contestan de compromiso “agradezco el interés de River, pero estoy cómodo en Europa” o directamente ni nos toman en cuenta. La puta madre. :evil:

Abrazos, Martín.

es cierto Martin lo que decís, hay que respetar y cuidar las formas por y para River, que esta dirigencia de merda nunca tuvo en cuenta.

pero los jugadores para mi no son ningunas carmelitas, son todos mercenarios.
donde hay guita, ahi van.

Fabbiani hizo todo este circo, y ponele le va bien, llega junio y viene el Alicante de la 2º de España, y a la mierda el amor por la camiseta. pasa por plata.

en otra eopca venian mas facil por el 1a1, hoy estamos años luz de Europa y Mexico

fijate D’Alesandro. a River no fue pq ni lo fue a buscar, nunca. Tinelli puso la guita y ya sabemos

entonces si, ok, hagamos las cosas bien, pero Salcedo dice lo que dice pq le conviene. la semana pasada dijo que iría a NOB, ahora esto?

con tanto papelon ya ni me importa si viene el Ogro, se va Salcedo etc, lo unico que espero es a q llegue lo antes posible diciembre

slds, christian

Sí, Christian, en eso estamos de acuerdo. Ahora ojo… yo no sé si está tan mal lo que hacen los jugadores. Y te explico cómo lo veo yo.

Por un lado, cualquiera de nosotros que cobre 2 lucas, van y le ofrecen 5 en otro lado y salimos corriendo, por más que en nuestro trabajo actual estemos bien. Hay muy pocos casos excepcionales, de hecho recuerdo solamente a uno: Cavenaghi, que se cansó de rechazar ofertas de afuera diciendo que se quería quedar a vivir en River, hasta que el hijo de remil putas de Astrada lo colgó, y a sabiendas de que Astrada no lo iba a tener en cuenta, aceptó una oferta de Rusia para no quedarse sin jugar. Ya sabemos lo que vino después: el Pepe Sand, que era propiedad justamente de Astrada. :evil:

Por otro lado, los jugadores tienen una carrera corta: te pasa lo que le pasó al Turco Asad, o lo que le pasó al Luigi Villalba, y cagaste… y no es que la dirigencia en esos casos te va a respaldar, conozco pocos casos, como el de Bravo en Vélez o el de Zubeldía en Lanús. A la mayoría, simplemente los tiran a la basura.

Entonces, que tildemos de mercenario a Abreu… y sí, lo demostró de sobra, porque salió corriendo dos veces. Ahora, la conducta profesional de Salcedo dista mucho de ser la de Abreu, y eso es lo que rescato. Vuelvo a aclarar, como futbolista no me gusta Salcedo, pero como profesional me parece que se comportó debidamente.

Al margen de eso, hay otro punto, y es que River no tiene la más mínima posibilidad de hacer fuerza. O sea, en clubes serios sos dueño del 100% del pase de los jugadores. En River, ni siquiera juntamos 11 de los cuales tengamos el 100% de los pases. Y ahí cagamos, estamos expuestos a cualquier cosa que hagan los jugadores. Por caso, Abreu vino con el pase en su poder, no era propiedad de River. ¿Vos creés que Abreu se podía subir y bajar de los avioncitos a gusto si River era dueño del jugador? Ni en pedo, le hubiese pasado lo que le pasa hoy en día a Fabbiani, que o arregla de alguna manera o se queda colgado seis meses, como mínimo.

O sea, que hay jugadores mercenarios, seguro que los hay. Hace rato que el fútbol no es amateur, y (salvo el RESCATABLE caso de Cavenaghi) los tipos pueden tener cariño por la camiseta, pueden llegar a dar una mano al club (como Verón con Estudiantes) pero también van a pensar en su propia vida. Ahora, nosotros a como estamos contratando, cada vez estamos más expuestos a este tipo de jueguitos. Y los que se quedan en el club varias temporadas, ya los ves… son pobres hasta para pensar.

Abrazos, Martín.

Le metieron la mano en el culo al paragua, pero convengamos que tampoco hizo un carajo :roll:

Más allá de que es cierto que no rindió para nada, tiene razón.

muy cierto lo que mencionas martin…yo a abreu no lo culpo por lo que hizo porque la culpa fue de la dirigencia en ese aspecto…abreu tenia el pase en su poder, y fue culpa de la dirigencia que se quedo dormida y no arreglo rapido con el…es mas, creo que ni se llego a firmar un contrato, estaba todo arreglado de palabra pero nada mas.

y por eso, no se puede aspirar a contratar bien, y despues ocurren los malos negocios de siempre con aguilar…citando el caso de ponzio, en el que se termina perdiendo mucha guita

Salcedo no te quiero ver mas…

por favor te lo pido andate a newell’s…

te deseo lo mejor… pero andate…

Que el paragua no le de bolas a los forros de nuestros dirigencia y empiezan a rompar arcos eso es lo unico que le pido.CONFIO EN VOS PARAGUA

mas alla de lo malo que pueda ser…nuevamente, la dirigencia queda como el orto, hasta un empleado del club como un jugador sale y los critica de una manera “respetuosa”, pero basicamente esta atacando y criticando la falta de profesionalismo con la que se manejan los dirigentes

Acá hay que poner las cosas en claro. Cuando los jugadores tienen una oferta que supera lo que cobran en donde están empiezan a romper las pelotas para irse, hasta que se van, no importa si es el Milan de Italia o el Domaperros de la loma del Orto. No piensan en el hincha, en el proyecto, en los dirigentes, en crecimiento profesional, en nada…Y ESTÁ BIEN, son profesionales, no? Bueno, si los dirigentes de River consideran que Fabbiani es mejor para River que Salcedo, y para que llegue uno tienen que ofrecer otro profesional, no entiendo que les sorprende…a menos que sean profesionales cuando se van a la mierda y personas con sentimientos cuando la patada en el culo se la quieren poner a ellos…otro típico caso de doble moral, cuando les conviene, son profesionales; cuando no, son seres humanos que sufren y lloran (?).

totalmente de acuerdo… cuando los jugadores quieren irse se van y no preguntan si el hincha esta de acuerdo…

a favor vale todo… pero en contra lloran??

menos mariconeo y mas futbol…

aparte el representate de salcedo estaba al tanto de lo que pasaba… no es ningun nene de mama…

a mi no me hace creer que el no hablo previamente con newell’s para arreglar la deuda anterior o como iban a convenir el contrato (si se lo pagaba river o newell’s

Pero no podes aplicar el “no hizo un carajo” en el river ultimo.
Si no hubiera hecho nada en uno que anduvo barbaro y metian goles hasta los arqueros buen te la entiendo, pero el goleador del equipo hizo 5 goles y siendo titular y con una pretemporada como Dios manda.