Salcedo: "En River nadie me fue de frente"

[LEFT]“Se dijeron muchas cosas usando mi nombre. Nadie me fue de frente y nunca dije que me quería ir de River. De acá me voy sólo si me echan”, declaró el atacante en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza.
Salcedo dijo además que realizó la pretemporada con River porque espera tener “un buen campeonato” en el equipo de Néstor Raúl Gorosito.
“Estoy mentalizado en el clásico con Boca del domingo y estoy interesado en quedarme en River para pelear un lugar”, agregó el delantero paraguayo.
Ante la negativa de Newell’s Old Boys de no aceptar al juvenil Andrés Ríos, River le ofreció a Salcedo como parte de pago de Fabbiani.
El paraguayo habría aceptado la propuesta de regresar al conjunto rosarino, aunque después los dirigentes de ambas instituciones no llegaron a un acuerdo económico por el ex delantero de Lanús.

Es verdad que quizas no es un gran delantero y que la mayoria (yo me incluyo) querramos a Fabbiani pero no se puede tratar a un jugador asi… pero bue con esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa.
[/LEFT]

[LEFT]“Se dijeron muchas cosas usando mi nombre. Nadie me fue de frente y nunca dije que me quería ir de River. De acá me voy sólo si me echan”, declaró el atacante en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza.
Salcedo dijo además que realizó la pretemporada con River porque espera tener “un buen campeonato” en el equipo de Néstor Raúl Gorosito.
“Estoy mentalizado en el clásico con Boca del domingo y estoy interesado en quedarme en River para pelear un lugar”, agregó el delantero paraguayo.
Ante la negativa de Newell’s Old Boys de no aceptar al juvenil Andrés Ríos, River le ofreció a Salcedo como parte de pago de Fabbiani.
El paraguayo habría aceptado la propuesta de regresar al conjunto rosarino, aunque después los dirigentes de ambas instituciones no llegaron a un acuerdo económico por el ex delantero de Lanús.

Es verdad que quizas no es un gran delantero y que la mayoria (yo me incluyo) querramos a Fabbiani pero no se puede tratar a un jugador asi… pero bue con esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa.
[/LEFT]

está bien… lo han usado como una marioneta, ojalá siga y la rompa

si sigue y no rinde se puede ir bien al carajo

tiene razon…la dirigencia se porto mal con el al usarlo como parte de la negociacion…como si fuera un pedazo de carne…aparte, eso lo afecta a el despues, porque se da cuenta que es prescindible y eso puede afectar su rendimiento aun mas, mas alla que su desempeño ha sido flojisimo

Si no vas al frente no esperes que te vayan de frente.

si sigue no creo q ande bien,sino viene fabiani q vallan a buscar a Angel,q el siempre quiso volver

Pobre Salcedo… por la desesperacion de traer a Fabbiani, lo trataron como un trapo… igual q los dirigentes no vayan de frente no es nada raroo… son todos cagones y ladrones

Y espero q si se queda haga goles porq sino ahi si te van a echar :evil::evil:

que meta goles

lo han hecho mal, lo han utilizado al tipo . primero debieron decirle que si estaba de acuerdo o no , si no estaba de acuerdo que se buscaran otra forma de hacer las cosas , si estaba de acuerdo seriá mas facil y ya estuvierá aqui el Ogro . pero todooooo lo hace mal esta CD CORRUPTA

entonces q lo echen jaja :twisted:

Quien carajo es Salcedo, eterno segundón de Tacuara en NOB. Que cierre el orto y se vaya, venga o no Fabbiani.

A ver quien puede responderme esta pregunta: Donde esta salcedo ahora???

Esta En river salcedo. Dijo que quiere jugar contra boca.
Para mi no estuvo bien lo que se hizo… mas alla de que haya rendido o no, me parece que deja una imagen muy mala muchachos. Ayuda a que nadie invierta en River.

Embocala de frente ahora.

Deja de hablar y empeza a meter goles paraguayo de mierda

Tiene toda la razon.

Lindo clima se vive en River. :lol:
Al paragua lo manosean, a Pipo le encajan jugadores … un poema.

asi como estan las cosas en River… pregunto… Pipo estará en el banco la 1º fecha?

que kilombo…

encima salcedo se hace el ofendido…

no sean tan maricones…

“se ensucia mi nombre” dice

hubiera hecho 10 goles y nadie lo ensuciaba…