Salcedo: "En River nadie me fue de frente"

me da pena el paragua…por mas que no sea un excelente delantero, ni muchisimo menos, pero creo que no se pueden hacer negocios de esta manera…

si sigue que se desquite pero en la cancha

Si se quiere quedar, mejor que empiece a romperla sino se puede ir bien a la CDSM!!

Paraguayo que cabecea SOLO en el punto del penal un centro perfecto y en vez de meterla voltea a algún boludo que está colgado arriba del alambrado, o no es paraguayo o es un burro…:roll:

Que empieze a demostrar en la cancha y a hablar menos

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Viajó a Mendoza. Va al banco con Boca.

salcedo te bancooooo

Pobre loco, el quilombo que hicieron para traerlo y ahora ni le hablan :frowning:

yo lo banco…

si mete 3 goles el domingo lo banco…

sino seguira siendo mediocre como la mayoria…

que se vaya a newell’s ahi si sabia como hacer goles… y no erraba goles adentro del area chica…

jaja quien no va a bancar a alguien que le haga 3 goles a la bosta,
Creo que bancarian hasta a disgusto o a abrelairas

A mí no me gusta para NADA Salcedo. Siempre dije que le daba 6 meses más para ver si fue una mala temporada. Ahora, al margen de no gustarme, el tipo tiene toda la razón del mundo: hace 6 meses lo fueron a buscar como si fuese un remix de Maradona con Van Basten, y ahora lo recontra forrean. Si te parece que el tipo no sirve y lo querés meter en una negociación, hacelo, pero lo primero que tenés que hacer es que el tipo se entere por boca del dirigente y/o DT, no por leerlo en los diarios.

Pero bueno, mirá a quiénes le vengo a pedir ética, justo a esta dirigencia de mierda.

Abrazos, Martín.

mejor qe salcedo se dediqe a pensar en tratar de hacer goles porqe tubo bastnates chances y no rindio ni medio

La verdad me interesa muy poco lo que piense salcedo…

yo quiero ver al ogro con la remera de river…

despues que salcedo haga lo que quiera…(si se queda mas vale sean goles)

Ya estoy cansado de los susceptibles estos… se viven quejando por pelotudeces y haciendose las victimas… pero a la hora de demostrar adentro de la cancha,se olvidan…

porque no sale a decir:

“me siento mal porq el club pago un monton de guita por mi y rendi como el orto” ???

Dicen lo que le conviene…

SE OLVIDAN LAS CIFRAS QUE COBRAN…

entonces a hablar menos y a jugar mas…

Y sí, en parte tenés razón. Ahora, al margen de que el tipo fuese un completo desastre (y River SABÍA que Salcedo venía sin pretemporada y sin rodaje, y lo incorporó tarde y mal), se merece el respeto básico de cualquier laburante.

Como ya dije, a mí no me cerraba de entrada, simplemente porque siempre hablaron del cabezazo de Salcedo como principal virtud (igual que Abreu) y a mí no me gustan los 9 limitados a recibir un centro o a pescar algo en el área. Pero si lo trajeron (y reconozcamos que en el foro mismo, hace 6 meses, parecía que si Salcedo no venía River salía último sin escalas, y vino y pasó lo mismo), me parece que al tipo le tienen que respetar los tiempos. Otra cosa sería que me dijeses: el tipo llega al entrenamiento a la hora que se le canta, falta para irse de joda y en la cancha no levanta las patas. Ahí sí, patadón en el orto y a otro lado (por cierto, eso me recuerda a alguien :(), pero si el tipo cumple su laburo como un profesional, se entrena, se pone a las órdenes del DT y no hace quilombo para afuera, me parece que se merece respeto.

Ojo, si lo quieren incluir en la negociación porque les parece que el otro es mejor 9, bárbaro. Pero antes de que salga en los medios y antes de hacer absolutamente nada, corresponde que al jugador se le diga lo que piensan hacer.

Te explico por dónde pasa la bronca: ¿por dónde se enteró Salcedo de que lo usaban como monedita de cambio? Por los medios. Y pregunto otra cosa, ¿los medios filmaban EN VIVO esa reunión? NO. Alguien hizo trascender esa info a los medios. Y yo sospecho directamente de los dirigentes de River, que dijesen “en lugar de encararlo nosotros hacemos que lo lea por Olé, y de la bronca se va a querer ir al toque”. :evil:

Eso es lo que calienta, no en sí la cuestión Salcedo - Fabbiani. Si me das a elegir me quedo con el Ogro de acá a Madrid, pero no es el modo de manejarse de una dirigencia. Otra prueba de más de que aparte de inútiles y chorros son unos soretes.

Abrazos, Martín.

TOTALMENTE DE ACUERDO…

esta mas que claro que la cd se manejo mal (como siempre)

a mi lo que me tiene cansado son los jugadores que se hacen los victima y los ofendidos …como si estuvieran jugando gratis…!!

chupa naranja, empeza a meter goles o te mando a terminar el museoo albanilllllllll

ojala empieze a hacer goles el muerto este
si se quiere quedar
tiene q demostrar porq lo dejamos

entiendo todo lo que decis Martin, y tenes razon, pero Salcedo tiene representante, el esta al tanto de todo lo smovimientos que se estan haciendo.
dice eso pq le conviene, tampoco seamos tan ingenuos…