es un pecho frio cagon que le peso la camiseta de river, no es jugador para river, el mismo lo demuestra… que no vuelva nunca mas ese cagon!
ME PARECE UN BUEN JUGADOR YO CREO QUE ESTE HUBIERA SIDO SU SEMESTRE, PERO BUE LAS COSAS SE DIERON DE ESTA MANERA.
Bueno para mí le peso la camiseta, por ahí le va bien en Ñowls…pero que a River vuelva cuando las vacas vuelen.
Jugador de equipo chico.
Me da por las bolas que en 1 fecha ya hizo el 50% de los goles que hizo en River…
Increible, un buen jugador pero la verdad que lo vi correr ayer, buscar pelotas, tirarse atras, buscar el centro y me parecio un hijo de puta, en River no corrio ni la mitad…
en river necesitaba alguien que lo acompañe mejor, no podia retroceder como lo hacia retroceder le cholo si salcedo es 9 de area no le podes pedir que arme la jugada…yo queria que se quede…
Ni aparecio en el partido de Nuls, si no fuera por el tiro libre no hacia nada.
Un perro que le pesa.
Tuvo que jugar en un River desastroso que termino ultimo en la tabla de posiciones.
Es malisimo. Ni se desperto ni le pesa la banda. Ya era malo en ñuls. Preguntenle a cualquier leproso
Le pesa demasiado la banda al igual q muchos del semetres pasado y algunos q siguen.
Horrible, tiene un cascote en la camiseta. Ayer lo único que hizo fue el gol, de pelota parada. Un desastre. Lo inflaron a más no poder a este muerto.
le pesaba la casaca
en river un solo tiro libre tiro bien
es un CAGON
para mi arrugaba en todos los partidos
Le peso la camiseta, aunque me hubiera gustado verlo con una pretemporada y con los “6 meses de adaptacion” que siempre hablan.
en el tiempo que estuvo no se puede decir si le pesó la camiseta o no… seis meses no dan para hacer ningun tipo de juicio de valor
no sirve para River. le pesa la banda
totalmente de acuerdo…hizo un golsito comun…
para eso pidamos a Armani que hizo 2 en dos partidos jugados :mrgreen: (y uno a bosta)
lo de Salcedo ayer fue muy regular… casi igual a lo que venia haciendo en river…de cabeza es tan malo en ñul como en river… al lado del arco estaba y la tiro para cualquier lado…
es jugador mas que paso 6 meses por River… nose porque tanta historia…
a mi nunca me parecio tan tremendo jugador…si en ñul y en paraguay siempre fue segundo de Cacuara Cardozo…
o sea, es lo que siempre hizo Salcedo… lo que pasa es que antes de llegar a River se le dió demasiada manija.
Niko no jodamos en River jugaba de 5 y encima era suplente. Vos viste lo que juegan los pibes de Newell’s?? Sperdutti en 2 partidos hizo mas de lo que le vi hacer a Augusto desde que debuto en River
Saludos, Gaston
PERO TOTALMENTE DE ACUERDO !!!
PARA MI ESTE TIPO SIEMPRE FUE DEL MONTON…
LO QUE PASA QUE CUANDO LLEGO A RIVER SE LO INFLO COMO QUE FUERA QUIEN SABE QUIEN…
El problema de Salcedo es que llego a River despues de una gran temporada, acuerdense el gol que le hace a San Descenso o el gol que nos hizo a nosotros, y habra habido tantos otros que no me acuerdo, el pibe le pegaba de todos lados, pero la verdad creo que en River la pelota redonda en los pies le debe haber quedado 2 veces, no le toco el mejor river ni mucho menos, igual a esto se le puede sumar que quizas le peso la camiseta, pero me hubiera gustado verlo jugar otros 6 meses.