Salcedo empezó bien

Le pesaba la camiseta al paraguayo

Le pesaba la camiseta y le toco estar en el peor momento de River en la historia.

hay jugadores chicos para equipos chicos,otro ejemplo!

pobre labruna,gimnacia de jujuy esta meado por un elefante mal!!!

Una lastima me hubiese gustado que se valla Rios pero bueno feliz porque vino el Ogro.

no me extrañaria que termine en boca este Salcedo…

Eso demuestra que solo puede rendir en equipos chicos y,que el manto sagrado le queda enorme.

amargo

cagon

pecho frio

fue en un gol de pedo muchachos… el arquero tapado y un tirito de al lado del area…

a ver si nos vamos a creer que fue figura…

no jodamos…

este tipo no rindio aca… y el nivel que tuvo ayer fue muy parecido a lo que venia haciendo en river…

tampoco porq haga un gol nos tenemos que hacer tanta historia…

cambiar a Salcedo por Fabbiani es como cambiar un citroen por Audi mas o menos…

lo frio del pecho no lo va a mejorar nunca Salcedo

Le pesa la banda :wink:

nunca lo vi jugar al futbol en river, osea no aparecía , puede ser qe sea un grosso i no haya tenido suerte .

Es un muertoj

de una, que le pesa la camiseta

Créo che occure esperar un poco antes de poder bién ver que sera su nivel de juego en el Tornéo actual. Pero espero que nos mostrara todo su talento de Goléador. Pienso que habria podido hacer Mejor con el Nuestro Equipo en el ultimo tornéo.

EHH??AAAH!!!je,no me apiolé del sarcasmo

Con la continuidad que tiene en la cancha en su posición es evidente que a esta altura del partido su nivel es paupérrimo,las putiadas y takikardias que me causó este cristiano desde el tablón son innumerables,delantero que no define y cuando tiene la oportunidad lo hace para el orto,no asiste,no la busca,no la pelea,está aislado de una jugada para definir,lo habilitan y se keda mirando los culos de las minas de cablevisión,pero "no,es que a él no le llega la pelota " y encima titular …Hasta cuándo el “Tomala vo,damela a mí, lo goles de Salcedo que ya van a venir”
Yo no comparo su rendimiento jugando con otra camiseta,ese “talento goleador” es una cuestión de agilidad,habilidad y resistencia físicas consolidado por una mínima iniciativa de buscar el resultado,si no es por amor a La Camiseta entonces que sea porque le garpan para eso.Está jugando en River Plate y ya pudo demostrar ese potencial por el que pusimos muchísima guita.
Y bueh…un ejemplo más de los grandes negociados de Papada y sus secuaces invirtiendo en jugadores mediocres…por diosss
Ese bolastristes es sinónimo de jugar con uno menos

coincido en todo lo dicho por ud señor piojoso!

Evidentemente si le peso bastante la camiseta de River

Salcedo es un muy buen delantero que cayo en un equipo dirigido por un estùpido DT que querìa jugar con 4 delanteros y 2 mediocampistas y la pelota no le llegaba nunca.- Tal vez no tenga el carisma ni la habilidad de Fabbiani para venderse que con apenas 5 goles en Newells ya se transformò en ìdolo de River.- Si River hubiera traìdo a Salcedo con el peso de Fabbiani no se las cosas que se hubieran dicho.- Pero los hinchas que van a la cancha son asì , detestan a un jugador como Ahumada que pone huevos todos los domingos por decir la verdad e idolatran a otro como Ortega que nos gritò un gol contra Newells e iba empedo a jugar .-

vos te crees que por ver futbol desde el sillon de tu casa tenes mas autoridad que los que van a la cancha.

me retraigo contestar a la 10ma fecha por ahora el tread no tiene sentido

le peso la banda demuestra que le falta caracter xq no pongan la excusa de que salimos ultimo y fue el peor semestre ahi es donde se demuestra los tipos q tienen caracter y ponen lo que hay q poner para revertir la situacion , cualquiera podia rendir cuando tenias a francescoli, ortega, aimar , gallardo , sorin berti, saviola, etc pero cuando la responsabilidad cayo en este tipo le temblaron las piernas como les paso al 90% de este plantel