Salcedo empezó bien

le pesa la banda y vino solo a chorear guita

saludos rikilin

Era un gigante dormido q necesitaba tiempo para despertarse.

Aver sres, lo trajimos siendo el Goleador del campeonato y vino y jamas le dieron seguidilla de minutos jamas lo pusieron en su posicion…que pretendian?

Es un jugadoraso Salcedo, pero nunca le dieron los minutos que precisaba

salcedo es feo

Y le peso como a tantos jugadores . Pero tambien fue nuestro peor campeonato , no es para agarrarsela con Salcedo tampoco . Con mas tiempo capaz hubiera rendido pero nunca iba a ser la figura o el emblema o generar lo que esta haciendo Fabbiani , asi que a mi me pone contento

Muy cierto…

que te asegura que si se quedaba y se le daba continuidad o todo lo que quieras (que en river te lo tenes que ganar) despues no era un Rosales??

cuanto hace que esta Rosales en River? todavia no se adapto? no le dieron continuidad? es insostenible la continuidad…

la continuidad te la ganas haciendo goles y jugando bien…

a mi tambien me pone muy contento la llegada de fabbiani…

Opino como muchos otros, para mí tenía un miedo cuando jugaba, y a medida que pasaban los partidos este se iba acrecentando, los goles “hechos” de cabeza que se errraba, siendo el cabezaso su mejor arma no tenían nombre, y con el pie los tiros que en ñuls eran cañones, en River eran cebitas, conclusión mía, le pesaba mucho la camiseta.

siempre fue un jugador de equipo chico…para mi es un muerto y por mi que no vuelva nunca mas

En el partido de ayer, tenia la misma pretemporada que ahora el último tiempo en River. Lo veo en Newells, y es Gardel el tipo. En River se escondía, la pelota le rebotaba, corría con las patas pesándole como si estuviera encorvado y agazapado.

Así de simple, es un jugador que en su equipo se puede mover a sus anchas. En River se le frunce.

Al Ogro le pesa la panza, a Salcedo le pesó la camiseta…

Es jugador para equipo chico, sin dudas. Yo qe hinchaba para los jujeños asi Ñuls se caía, justo ahora viene a hacer goles este paraguayo…

le pesaba la camiseta a este muchacho pero mal nunca lo vi correr en river jugaba al trotecito. fabianni gordo y con ni siquiera todavia haber completado un tiempo y con los mismo compañeros ya hizo mucho mas que este muerto que se quede en comegatoslandia que haga los goles que quiera me chupa un huevo es un goleador de equipo chico!!
saludos!!

UN MUERTO

Salcedo que se curta… Que se quede en Ñiuls pecho frio de mierda.

le pesa esta camiseta

Le pesa River, no es el mejor delantero de la Argentina sin dudas. En Newell’s tiene menos presión. Además… Le hizo un gol a Gimnasia de Jujuy!!! :mrgreen:

para mi necesitaba ser protagonista,i en RIver no lo era,otra cosas llego a River sin pretemporada