SALCEDO, DISPUESTO A TODO

Realmente es bueno este tipo?? yo no lo segui mucho, que tiene de extraordinario? alguien podria decirme como juega?

Espero que hagan lo posible para que venga a River.

Para mí juega igual a Tacuara Cardozo.

Le pega con un fierro a la pelota (fue el que nos hizo los 2 goles de tiro libre en la cancha de River la vez que Pasarella lo colgó a Lux). Además cabecea muy bien, no es torpe con la pelota y le pega con las 2 piernas.

No, ese fue Cardozo.

jaja maty que canal estabas viendo?

Amigo: perdon que me meta, pero el 15% es el 15%, ni mas ni menos, no hay demasiado para imaginar:confused:

puede que esta data sea cierta, el lucio la AVALa

Federo, no viene y se pudre todo.

Justamente esto es lo que va a pasar si el pibe viene va a durar 6 meses y se va a dar cuenta del kilombo que es river y se va a ir a europa

Amanecerá y veremos…

me parece que ya está con lo de salcedo,el drogadicto de lopez no se va a bajar de esa pelotudez de precio que puso por el paragua que tampoco es batistuta no?

mejor busquemos en otros mercados de sudamérica.

A mi me parecio escuchar q a Salcedo nos lo vendían por 5 millones:confused:

No les parece sospechoso que todos digan que River hizo una oferta pro Salcedo y nadie diga la suma?? a mi me comentaron que River ya habria ofrecido SEIS MILLONES DE DOLARES por el paraguayo. Aunque tambien me dijeron que no seria raro que se diga una cifra y sea otra para que Lopez robe en paz.
Hoy Salcedo es la gran prioridad de River.

tiene razoon salcedoo

nesesitamos garra guarani…je

No se si va a venir…pero entre tranfugas…se entienden…asi que en uno de sus negociados…a lo mejor viene…
Lo estoy seguro es que no juega mas en Newells…me cagaba de risa…cuando le preguntaron al paraguayo…por los 10 palos que lo habian cotizado…dijo mucha plata…no sabia que valia tanto, me tendre que sentar con Lopez para hablar de estas cosas (Pagame…entonces lo que valgo!)

Al parecer Salcedo le metió presión a Lopez no yendo a entrenar…
ya que el pibe quiere jugar en river…y parece firme en su postura…river parece esta dispuesto a pagar 6 palos…pero muchos lo desmienten…no creo q se tenga esa $$$ para gastar…

Si no se da lo de Salcedo, ¿porqué no buscar en otro mercado, como el africano por ejemplo??? Seuro que allí nos sale un buen goleador por mucho menor precio que el que pide Lopez por este jugador. Sino veamos en el mercado latinoamericano a algun jugador jóven que pinte para delantero goleador en paraguay, colombia o también en ecuador… No sea cosa que el árbol nos tape el bosque y a los dirigentes por no mover el culo de la silla se les escape la tortuga…

Ojala venga, es un goleador de clase.