SALCEDO, DISPUESTO A TODO

Ojo, que tambien se dijo algo parecido de Cardozo y al final termino sacando los 10 palos que pretendia por el… si fuera un presidente honesto, lo aplaudiria por cuidar el patrimonio de su club.

Dejen de decir 10 palos verdes por que si viene viene por menos guita no leyeron que dice Salcedo va a tratar de bajar el precio con una charla cn lopez

hay que ver si quiere volver,como estan los ex River ultimamente, lo dudo,no se como le gusta estar calentando el banco a donde va

El problema no es Salcedo, el problema es la dirigencia de NOB que están totalmente desconados pidiendo esa guita…

En Newells no termina, esta mas que claro. Pero, a mi entender, cuando este todo dado, va a venir algun club de afuera y nos lo va a soplar…No se por que tengo esa sensacion.

hay que fijarse todo detalladamente , salcedo es un buen jugador pero no es la unica opcion posible tampoco, primero lopez tiene q bajar las pretenciones,despues hay que ver cuanto se le paga de sueldo al jugador y sino buscamos otros horizones y listo

y a quien se te ocurre ¿saviola?, esta bien vale 6 millones, pero prefiere quedarse hasta el 2011 ganando su sueldo sin jugar q perder 1 solo centavo

ojala venga se cansaria de ha er goles

gracias por la info… si es asi y el jugador esta haciendo todo para venir, ojala que se concrete por que dejaria todo en la cancha por jugar en river… y eso es algo favorable para el jugador y el plantel…

nuevamente t agradesco por la info

El señor honesto y Lopez no se conocen, es mas, dicen que se odian:lol:

TENES ARZON…EL TITULO DEL POST PODRIA SER: SALCEDE…

yo lei q tiene la re ganas de venir , pero nose si sale tan caro , tampoco es crespo o el cave che

Si sabia,ojala venga!

aparentemente por las declaraciones hechas por el paraguayo es probable que tengas razon, se lo v con muchas ganas de jugar en River, ojala se de. con respecto a lo de veracidad de la data tambien es cierto lo que decis, las variables del juego pueden hacer que la transferencia se de o no. al que no le interesa o duda de la ceryteza de la info que no opine y listo

Es una buena noticia, el tema es que, por mas charla que haya y/o resignacion de su 15%:
A)La cotizacion no va a bajar de los 6 millones de doalres con SUERTE.
B)Tampoco es que tiene un promedio de 0.6 gol por partido para valer esa suma…
C)En todo caso… de dodne carajo sacamos 6 millones para pagar el pase??

Ojala se de, pero como es Lopez, es un tranfuga ese chabon

Si se “cansa” de hacer goles en River, espero que este dispuesto a quedarse (en el caso que venga) un par de años, y no presione de igual manera despues de 6 meses en River para irse.

Ojala se de, yo soy pesimista al respecto, comprarle un jugador a newells es complicado.

me parece casi imposible que venga Salcedo a River…

Igual insisto en que prefiero traer un mediapunta como Nacho Piatti y dejarlo a Falcao de 9 de área…

Piatti, Ortega, Buonanotte
-------Falcao

Saludos
diegocapo

que mala onda que tienen algunos

Jejej
15% de la transferencia es mas de lo que uno se imagina eee…
Que venga el paraguayo, lo re bancaria aca…