SALCEDO, DISPUESTO A TODO

Es informacion de fuentes mias, ya puse 2 cosas aca y medianamente se cumplieron aunque no se concretaron, una fue la gran chance de que Piatti llegue a River a traves de empresarios y la otra que si Aguirre iba a America Dominguez era jugador de River, son cosas ciertas aunque no se concretaron. Lo que quiero decir es que sigo confiando en estas fuentes porque dicen cosas que suceden y que no vendo humo ni invento cosas, simplemente comparto informacion que se puede cumplir como no.
El caso es que Salcedo, el jugador de Newell’s, estaría dispuesto a todo para venir a River, ese todo incluye una charla con Lopez para que le bajen el precio, si las palabras no sirven resginaria desde una importante deuda de Newell’s para con él hasta su 15% de la transferencia, el tipo tiene muchas ganas de venir a River y mas de una persona dice que Simeone lo hablo para seducirlo de que venga a River y no solo Simeone le lleno la cabeza sino que son varios de su entorno (incluido el propio Caruso Lombardi) que le dicen que en River se cansa de hacer goles. Si no lo venden a Europa, Salcedo se quiere ir de Newells y River es lo mas concreto y lo mejor que tiene a disposicion. Por eso yo me animaria a decir que son muchas las chances de que Salcedo juegue en River si no aparece otro club de Europa o Mexico; otra condicion para que se de seria que Newells no tarde mas en bajarle el precio que River en comprar otro punta.

Es informacion de fuentes mias, ya puse 2 cosas aca y medianamente se cumplieron aunque no se concretaron, una fue la gran chance de que Piatti llegue a River a traves de empresarios y la otra que si Aguirre iba a America Dominguez era jugador de River, son cosas ciertas aunque no se concretaron. Lo que quiero decir es que sigo confiando en estas fuentes porque dicen cosas que suceden y que no vendo humo ni invento cosas, simplemente comparto informacion que se puede cumplir como no.
El caso es que Salcedo, el jugador de Newell’s, estaría dispuesto a todo para venir a River, ese todo incluye una charla con Lopez para que le bajen el precio, si las palabras no sirven resginaria desde una importante deuda de Newell’s para con él hasta su 15% de la transferencia, el tipo tiene muchas ganas de venir a River y mas de una persona dice que Simeone lo hablo para seducirlo de que venga a River y no solo Simeone le lleno la cabeza sino que son varios de su entorno (incluido el propio Caruso Lombardi) que le dicen que en River se cansa de hacer goles. Si no lo venden a Europa, Salcedo se quiere ir de Newells y River es lo mas concreto y lo mejor que tiene a disposicion. Por eso yo me animaria a decir que son muchas las chances de que Salcedo juegue en River si no aparece otro club de Europa o Mexico; otra condicion para que se de seria que Newells no tarde mas en bajarle el precio que River en comprar otro punta.

hay 20 post con lo mismo…

igual muy buena tu informacion…

mmm… te tenemos que creer

las otras dos no se cumplieron todavia porque esta si?

Otra cosa a tener en cuenta: Salcedo vale 10 millones? entonces tiene que cobrar un contrato acorde a su cotizacion, mas el aumento que le van a tener que dar por frustrarle la transferencia.

1-No me interesa que me creas, porque que me crean o no me importa muy poco, no me dan plata por cada forista que me cree, pongo esto solamente para compartirlo.
2-De cada 200 noticias que se dicen se cumplen 5 como mucho, que las cosas se digan, se hagan y no se concreten son cosas de la negociacion. La realidad es que por Piatti los empresarios existieron, incluso salio en varios diarios que River estaba esperando su accionar, y cuando yo daba las noticias como lo hice ahora que puede ser que Salcedo no venga si le sale una oferta de afuera (o como bien dice el Mono le suben considerablemente su contrato) en su momento dije que Piatti podia venir como no ya que él se queria quedar con el pase en su poder en un año. Y lo de Dominguez sigue en pie, porque siguen diciendo que Aguirre se va al America, si se va viene Dominguez y no lo digo yo, lo dicen todos (aunque yo lo dije antes:lol:)

Es cierto Mono, seguramente el jugador si se queda pedira un contrato mejor y que le paguen la deuda, aunque el mundo Newell’s es raro, capaz que le ponen un fierro en la cabeza y se tiene que callar el paraguayo…

El titulo me hizo pensar mal:twisted:

Salcedo quiere venir a river de una.

A mi tambien :twisted::lol:

Miaaaaaaaaaaaaaaau.

Waw!!

Si el chabón quiere venir cueste lo que cueste…
me da para ilusionarme… .

( ya estoy escuchando la puteadas por no alcanzar una pelota )

q aprete a los dirigentes de newells y q bajen un poco 10 palos x este dejate de joder

la verdad loco 10 palos verdes es una locura :evil:

y esta bien si qiere venir que presione asi bajan la cotizacion

por mas q preciones este lopez alto tranza … no creo que baje la cotizacion
igual … ojala

no eran 5 palos?.. subio el precio?.. sera por las retenciones?.. jaa

posta… kreo ke si viene a river seria bueno… pero para generar esa “kompetencia sana” para ganarse un lugar y ke los ke peleen ese puesto mejoren su nivel… yo prefiero darle paso a los pibes…

desde esa cotización la más accesible y inteligente contratación sería la dels pibito Javier Pedro Saviola.
y le agradezco al paragua por la ganas.

Con Salcedo seria una Fuerza de mas para Nosotros. Y sera Menester si deseamos ganr de nuevo el Campeonado Nacional de Argentina y las Copas Sudamericanas y Libertadorés.

ya lo dije, en 2 semanas, salcedo cuesta la 1/2 de lo q dice lopez…
y en 1 mes mas, 1/3…

ojala se de