SALCEDO ANTES DEL FIN DE SEMANA...

que venga ya!!

este tema me tiene un poco cansado…

estuve averiguando las opiniones de los leprosos, y no son muy buenas noticias si es que la operacion se realiza en 5 palos

Foro Gratis SIN Publicidad - Crear Gratis phpbb3 - Crear un Foro phpbb2 Gratis

Si le dicen muerto en Newell’s… :lol:

pero es lógico que lo puteen porque el tipo está pidiendo irse de Ñuls, y así siempre le van a ver las cosas negativas… no esperemos que los despidan con bombos y matracas…

Seguro, de todas formas, en ningun comentario los foristas lo insultan o lo juzgan por querer irse, en algunas opiniones piden que lo vendan ahora que por lo menos vale algo, y la mayoria prefiere a Spolli

Si viene lo voy a bancar hasta que me demuestre lo contrario, y segun los hinchas leprosos seria un futuro no muy lejano :twisted:

Ojala venga… !

A mi me parecia mejor falcao de punta, pero buen, tendra que seguir jugando asi enganche masomenos, a menos que el cholo cambie la formacion, espero

es bueno el paragua, ojala q llegue al club mas grande de todos…

y no le den bola a los que digan los hinchas de newells, les debe doler y mucho que un jugador tenga tantas ganas d irse del club…

“Conociendo a los presidentes de ambos clubes” 2 ladrones, mafiosos

Estoi de acuerdo con voss, una ves qe hace algo coherente no nos qejemos

qe vemga el y el tecla… y podemos vender a falcao y recuperar la guita y ganar mas goles

Este es el comentario mas acertado que leí:

Con todo respeto, un delantero referente de area que no tuvo màs de 2 situaciones por partido (en algunos ni eso) por la probreza del equipo en la creaccion de juego y que asi y todo te hace 9 goles (la mayoria golazos), todos importantes y en partidos claves no puede ser considerado de ninguna manera un mal jugador. Diganme cuantos 9 de area con mejores caracteristicas (excelente pegada, buena tecnica, buen cabezaso) y tan buen presente hay en el futbol argentino???
Sino cuidamos lo que tenemos despues no nos quejemos…

Igual creo que este es el momento ideal para vender a Salcedo porque no creo que venga ningun jugador de jerarquia para conformar un mediocampo creativo para poder abastecerlo y seguramente esto va a repercutir en su rendimiento. Ademas Spolli todavia es joven y tiene mucho mas para dar.

En Newells lo consideran un muerto porque el tipo no se luce, no por condiciones sino porque con el equipo de mierda que lo rodea le llega la pelota dos veces por partido y la mayoria las manda a guardar (el partido contra central es un claro ejemplo, una situacion de gol tuvo Newells, y fue adentro). No eh visto ni UNA sola situacion de gol donde a Salcedo le quede la pelota abajo del arco, todos goles los hizo por capacidad de definicion. Vos te sentas a ver Newells y sabes que mas de un gol no se, te dormis, no genera situaciones.

Me parece mucha plata, pero Salcedo es un gran jugador, aparte esta motivadisimo con jugar en River, me gusta la contratacion (si se concreta).

Saludos.

OJALA QUE EL PARAGUA VENGA.

Sinceramente me chupa lo que dicen los hinchas de Newell’s
Estan calientes.
Es un gran jugador.
Lo quiero si o si aca…

totalmente de acuerdo…

un pedazo de jugador que no se lució por el equipo de mierda que lo rodeaban…pero si viene, agarrate por que este la va a romper…con buonanotte, falcao, ortega, Flores(¿?) y demas se va a hartar de hacer goles…

lo banco a muerte al paragua!!!

5 palos verdes? mucha guita hermano,que presión que va atener el paragua si no empieza a responder rápido,pero hay que bancarlo.

Lo compramos a 5 millones, la recontra descoce y a futuro lo vendemos en 15 a europa (despues de varios torneos).

No les parece negocio?. Ojala que venga…

Newell’s define si vende a Salcedo y espera los refuerzos

                                      [ul]

[li][/ul] [/li] Los próximos días serán decisivos para la concreción del pase de Salcedo a River.

Después de varias trabas, parece que la operación de Santiago Salcedo a River Plate está a punto de definirse. Por sí o por no. Pero lo más probable es que el resultado sea la venta del delantero rojinegro a la entidad millonaria y se resolvería no antes del fin de semana. La negociación es aguardada con ansias por el entrenador rojinegro Ricardo Caruso Lombardi, quien quiere empezar a reforzar en serio su plantel y ayer surgieron nuevos nombres que podrían sumarse.
El interés de River por Salcedo surgió a partir del deseo de Diego Simeone de sumarlo a sus filas, convencido de que es el delantero que necesita para su ataque luego de la partida de Sebastián Abreu. Al paraguayo se le hizo un seguimiento minucioso en el último Clausura y a partir de informes del ayudante de campo del Cholo, Andrés Guglielminpietro, el entrenador millonario quedó convencido de que era “el” jugador.
Por eso, pese a que el presidente de River José María Aguilar se espantó con la cifra en que su par Eduardo López cotizó a Sa-Sá (9 millones de dólares) no se amilanó, esperó y ahora estarían cerca de un acuerdo, según algunas fuentes consultadas cercanas a una negociación que se maneja con hermetismo.
López bajaría un pocos sus pretensiones (algunos medios dijeron que a sólo 8 millones de dólares pero sería un poco menos, cerca de los 6 millones) y a cambio Newell’s se quedaría con un porcentaje importante de una futura venta. Inclusive, se manejó que podría ser mayor al 20 por ciento que algunas versiones dejaron trascender.
Es en la discusión final sobre esos números donde se decidirá la suerte de esta venta, que ahora se ve como posible. La pelota la tendría en estos momentos River y Newell’s esperará un tiempo más, inclusive porque el representante del jugador, Pedro Aldave, está en Europa y recién hoy emprenderá el viaje de regreso.
Ayer inclusive cobró fuerza la chance de que finalmente Nicolás Spolli sea transferido, aunque no sería al fútbol español sino al griego.
Si Newell’s concreta una de las dos ventas, inmediatamente podrían llegar nuevos nombres. Uno de ellos seguramente será el paraguayo Ernesto Cristaldo, volante de Cerro Porteño, quien sólo espera un llamado de Aldave (también es su representante) para venirse a Rosario.
Después de un mañana de cara larga (porque por entonces creía que Newell’s-Boca se adelantaría, ver apostileprosas), Caruso pareció cambiar un poco el semblante después de la reunión que mantuvo al mediodía con López. Ahí se habría enterado de la inminente resolución por Salcedo y habría tirado nuevos nombres sobre la mesa para refuerzos.
Caruso quiere sí o sí a Leandro Lázzaro, que aún no arregló con Tigre, y al volante Román Martínez, quien finalmente no se irá al exterior por problemas con su pasaporte. Y ayer se sumaron los volantes Fabio Pieters (Gimnasia de Jujuy) y Germán Castillo (Cuenca de Ecuador). Si aparece la plata, todo puede ser.

Newell’s define si vende a Salcedo y espera los refuerzos - Ovacin - LaCapital.com.ar

q lo traigan!!!antes de q aguilar agarre mas plata para el q paguen 20 millones si es posible x un jugador…

ademas salcedo es un jugador q le tengo mucha confianza y creo q va a rendir muy bien…

el tema esa que a cualquier otro equipoco se lo habrias comprado a 3 millones.